Logo El Confidencial
NOTICIAS

El escandaloso divorcio de Madonna

Hacía tiempo que una separación no daba para tantas especulaciones en las hojas del papel cuché. Desde que Madonna y Guy Ritchie no tuvieron más remedio

Foto: El escandaloso divorcio de Madonna
El escandaloso divorcio de Madonna
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Hacía tiempo que una separación no daba para tantas especulaciones en las hojas del papel cuché. Desde que Madonna y Guy Ritchie no tuvieron más remedio que confirmar que su matrimonio había finalizado, se han escuchado los rumores más variopintos sobre el fin de la relación entre el director y la cantante.

     

    Primero fue un amante. Numerosos medios afirman que la intérprete de Like a virgin ya había comenzado una relación con el jugador de béisbol Alex Rodríguez antes de que su ruptura con Ritchie se diera a conocer, otros han dado un paso más y han llegado a contar que la relación entre la cantante y el deportista estaría en camino de dar sus frutos ya que hay quien afirma que la diva del pop estaría pensando en irse a vivir con Rodríguez, de 33 años y tener un hijo con él.

     

    Por si las moscas, él se iría a vivir cerca de ella para apoyarla en el duro trance del divorcio. Y es que según publica US Weekly, el joven podría haberse comprado un lujoso ático muy cerca del apartamento que la cantante tiene en Nueva York. No en vano, la revista se hace eco de los repetidos rumores sobre las visitas nocturnas del jugador de los Yankis de Nueva York a la residencia neoyorquina de la cantante en la ciudad de los rascacielos.

     

    Por si esto no fuera poco, The Daily Mail ha hablado sobre las manías de la ambición rubia. Una de ellas, al parecer, es el control. Según lo publicado por el rotativo, una fuente cercana a la ya ex pareja, Madonna es “una maniática del control” y cree que Guy sabe que “no sería raro que Madona estuviera grabando cada movimiento suyo”.

     

    Juegos de espías a parte, este está siendo un momento muy duro para el director, que ante las alegaciones de que él había sido un marido cruel y poco atento, solicitó la presencia de su hermana y su padre en su domicilio para que le acompañasen durante la cena.  Ese mismo amigo contaba al diario que el deseo de Guy Ritchie de que el divorcio fuera digno y privado se ido por la ventana con tanta especulación. Así se especula hasta con la cantidad que va podría recibir tras formalizarse los trámites de divorcio; ni mas ni menos que cerca de 77 millones de dólares.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios