Logo El Confidencial
NOTICIAS

El Gobierno de EEUU solicita una sentencia ejemplar para el ex novio de Anne Hathaway

Anne Hathaway sigue con el miedo en el cuerpo. Alejada de los escándalos para evitar que eclipsen su carrera en Hollywood, los problemas judiciales de su

Foto: El Gobierno de EEUU solicita una sentencia ejemplar para el ex novio de Anne Hathaway
El Gobierno de EEUU solicita una sentencia ejemplar para el ex novio de Anne Hathaway
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Anne Hathaway sigue con el miedo en el cuerpo. Alejada de los escándalos para evitar que eclipsen su carrera en Hollywood, los problemas judiciales de su ex novio le siguen pesando mucho. A punto de ser juzgado, los fiscales estadounidenses han solicitado al juez que la condena a Rafaello Follieri, acusado de fraude entre otras cosas, sea sumamente ejemplar. Así, no se conformarán con una pena menor a los cuatro años, casi el mismo tiempo que la actriz vivió a cuerpo de rey gracias al dinero de su antigua pareja. Al final no era lo que decía.

    Follieri, de 30 años, se declaró culpable en septiembre de obtener de modo fraudulento más de 2 millones de dólares (Ver ‘Raffaello Follieri, el estafador que embaucó a Anne Hathaway’). El supuesto empresario, gracias a sus influencias, engañó a unos inversores presumiendo de sus relaciones con el Vaticano que le permitían comprar los terrenos de la Iglesia a un precio más asequible en Estados Unidos. Cuando Hathaway descubrió que el hombre de su vida estaba metido hasta el cuello en este escándalo, rompió. Abandonó su apartamento y se instaló en casa de sus padres.

    Según los documentos presentados por los fiscales ahora, creen que Follieri debe permanecer entre rejas un periodo de entre 51 y 63 meses. En cambio, la defensa considera que, una vez que ha admitido su culpabilidad, tres años serían más que suficientes. “Follieri actuó motivado por la avaricia. Utilizó su encanto considerable y su habilidad para engañar a personas y que le dieran dinero”, alegan los fiscales. De hecho, llegó a mentir sobre su relación con el Vaticano. El juez, tras estudiar la petición, dictará sentencia el próximo jueves.

    Follieri utilizó el dinero de sus estafas para llevar un alto nivel de vida. Así, comparaba ropa de lujo y comida selecta y pagaba un apartamento en Manhattan. Sus gastos mensuales ascendían a los 37.000 dólares. A esto hay que añadir otros extras como las vacaciones exóticas y el alquiler de aviones privados para el desplazamiento de su novia y sus amigos. En septiembre Hathaway, que protagonizó entre otras El demonio se viste de Prada, declaró a la revista W que sintió que el suelo tembló bajo sus pies cuando Follieri fue arrestado en junio. Ahora sigue con su vida intentando olvidarle.

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios