Logo El Confidencial
NOTICIAS

Paris Hilton también juega a la lotería

En tiempos de crisis cualquier método, incluso los más azarosos, es bueno para asegurar una fortuna. Paris Hilton lo sabe y por eso ha decidido dejarse

Foto: Paris Hilton también juega a la lotería
Paris Hilton también juega a la lotería
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    En tiempos de crisis cualquier método, incluso los más azarosos, es bueno para asegurar una fortuna. Paris Hilton lo sabe y por eso ha decidido dejarse unos cuartos en algunos boletos de la Superenalotto, un sorteo que tendrá lugar en Italia a finales de este mes y que promete para el ganador un premio exorbitante que se acerca a los 80 millones de euros.

    En el país transalpino media población anda revolucionada con esta lotería similar a la ‘Primitiva’ española cuyo mecanismo de victoria es bastante sencilla: hay que elegir seis números entre el 1 y el 90 y el que lo acierte todo se lleva 80 millones de euros para la buchaca. Paris, que sabe que tiene más fácil ganar ese dinero jugando que haciendo cálculo diferencial, se ha puesto manos a la obra y a través de su representante ha encargado a varios amigos suyos que se hagan con 1.000 boletos en Roma y Milán, según informa la revista Metropolitan Post.

     

    La heredera desheredada no es nueva en este tipo de asuntos: con anterioridad ya había adquirido otros 300 billetes para el sorteo previo, aunque no ha trascendido si consiguió ganar algo de dinero entonces, tal y como explica el diario La Stampa. Al igual que los italianos, que a cada sorteo invierten más y más dinero en intentar ‘ligarse’ a la diosa Fortuna, Paris está dispuesta a recuperar lo que su abuelo le quitó y con creces. Desde aquí le proponemos varios números que podrían darle suerte: el 3, por ejemplo (un 3 de junio entró en la cárcel); el 45 (el número de días de su sentencia) o el 60 (sesenta millones de dólares era la herencia que el abuelo Barron decidió retirar a la nieta Paris por manchar el buen nombre de la familia).

     

    De todos modos, la protagonista de The Simple Life no es la única millonaria que quiere ampliar su fortuna a base de boletos de lotería: también Daria Zhukova, prometida del muchimillonario Roman Abramovich, se ha rascado el bolsillo para comprarse unos numeritos. Ella también ha dejado el trabajo ‘sucio’, es decir, la recolección de billetes, a una de sus ayudantes, que ha tenido que recorrerse los aeropuertos de media Italia para comprar los billetes. Todo se debe a una superstición, ya que Zhukova ganó hace poco otro sorteo con un cupón que había adquirido en el aeropuerto de San Petersburgo y cree que repitiendo el patrón volverá a hacerse con la victoria.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios