Las dos caras de Beyoncé
  1. Noticias
NOTICIAS

Las dos caras de Beyoncé

¿Beyoncé disco o Beyoncé baladista? Las dos son posibles porque la artista no sacará un disco, sino dos. En uno, repleto de canciones melódicas, se verá

¿Beyoncé disco o Beyoncé baladista? Las dos son posibles porque la artista no sacará un disco, sino dos. En uno, repleto de canciones melódicas, se verá el lado artístico más personal. El otro estará dominado por los ritmos discotequeros con un vídeo en el que la artista no para de bailar durante todo el metraje. Estos trabajos saldrán a la venta el próximo 18 de noviembre después de grabar más de 70 temas durante casi un año.

"Me he tomado tiempo para crear mi sonido, algo que diga quién soy en esta etapa de mi vida", indicó la ex integrante del grupo Destiny's Child. "Quiero que la gente vea las muchas facetas que tengo", dijo Beyoncé, que aún no ha revelado el número de canciones que formarán parte del disco o el título con el que saldrá a la venta.

"He puesto mi corazón y mi alma en esto. Es mi bebé. No he pasado tanto tiempo en un solo proyecto desde mis primeras grabaciones con Destiny's Child", comentó. El sonido del nuevo álbum será para "bailar, divertido y reflexivo, apasionado y serio desde el punto de vista personal. He corrido riesgos. No tengo miedo y mi música lo dirá todo", anticipó la artista.

El único material adelantado serán los temas If I Were a Boy y Single Ladies. La mitad del disco se titulará I am..., mientras que la otra mitad será Sasha Fierce, su nuevo alter ego musical. En el primero se conocerá a la Beyoncé que se oculta debajo de todo ese maquillaje. Y Sasha es su parte divertida, sensual y agresiva que aparece sobre un escenario. ¿Y qué lado de Beyoncé le gusta más?

Lado romántico – If I were a boy