Logo El Confidencial
NOTICIAS

Jennifer López, orgullosa de Victoria Beckham

Parece que, frente a lo que opina la mayor parte de la gente, Victoria Beckham no es tan ‘odiosa’ ni tan ‘repipi’, como muchos se empeñan

Foto: Jennifer López, orgullosa de Victoria Beckham
Jennifer López, orgullosa de Victoria Beckham
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Parece que, frente a lo que opina la mayor parte de la gente, Victoria Beckham no es tan ‘odiosa’ ni tan ‘repipi’, como muchos se empeñan en vendérnosla. Y si no que se lo digan a la puertorriqueña Jennifer López, quien en una entrevista concedida para la próxima edición alemana de la revista In Touch, ha alabado a la mujer de uno de los futbolistas más sexies del panorama mundial actual, David Beckham. “Creo que es realmente estupenda”, ha comentado. Recientemente pudimos verlas juntas en la Semana de la Moda de Nueva York.

     

    Pero sus elogios no se quedan ahí. También tuvo palabras de aprobación para su colección de ropa, algo de alabar pues Jennifer López también posee una propia. “Es fantástico que su colección de moda tenga tanto éxito. Estoy orgullosa de ella”, dice. Sus comentarios sobre la ‘posh’ terminaron con un elogio de su nuevo peinado. “El día en que fue a la peluquería habíamos quedado, aunque yo no sabía qué tenía en mente. Me encanta su nuevo look. Le dije que se parece a Audrey Hepburn”, algo que sin duda debió alegrar a su amiga.

     

    La entrevista también abordo otros temas. En ella, la artista casada con el cantante Marc Anthony habla de su nueva vida como madre y de sus proyectos profesionales. López señala que los mellizos, que acaban de cumplir nueve meses, le han "cambiado la vida", al tiempo que asegura que "tener hijos es lo que más deseo en el mundo".

     

    Además aconseja a las jóvenes promesas que se tomen sus carreras artísticas con calma.
    "Antes de tener hijos, no podía ni quería detenerme en mi carrera. Pero ahora, cuando veo a las jóvenes estrellas que giran sin consejo alguno, soy yo la que les digo que deberían levantar el pie del acelerador", termina la actriz de 39 años.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios