Logo El Confidencial
NOTICIAS

La luna de miel de la duquesa de Alba

A la duquesa de Alba no hay quien la pare. Como sus hijos se oponen a que se vuelva a vestir de blanco, ella lo ha

Foto: La luna de miel de la duquesa de Alba
La luna de miel de la duquesa de Alba

A la duquesa de Alba no hay quien la pare. Como sus hijos se oponen a que se vuelva a vestir de blanco, ella lo ha celebrado por todo lo alto con una luna de miel anticipada en Sicilia y con novio, asistentes y silla de rueda incluidas. Así lo cuentan esta semana las revistas del corazón con fotos escalofriantes de este idilio. Lecturas y Diez Minutos no se olvidan de la polémica real de la Reina. La primera publicación la entrevista, mientras que la segunda vuelve a recordarnos sus deslices. Más de lo mismo. Sin embargo, la sorpresa llega en Hola, donde un acartonado Julio Iglesias presenta a su último hijo, de año y medio, aunque no tiene el detalle de posar con el resto. Por lo menos es feliz, no como Madonna. OK! desvela todos los detalles de uno de los divorcios más polémicos de la historia.

El romance de Cayetana y Alfonso Díaz va viento en popa. En un hotel carísimo en una idílica localidad de Sicilia, la pareja ha vivido su amor alejada de la familia, aunque llevaban a varios asistentes para que se ocuparan de una envejecida duquesa. Que si te doy la manita, que hablamos al oído, que si vamos al mercadillo, que si te toco el pelo… Vamos, que cualquier día se fugan a Las Vegas y se casan vestidos de Elvis ante la oposición de la Casa de Alba. ¿Y le llegaría a Alfonso su sueldo de funcionario para agasajar a su amada y sus ayudantes o más bien fue Cayetana la que sacó la Visa Oro para viajar a Italia? Demasiadas personas, cámaras y espías para un amor secreto. Seguro que se les atragantan las uvas de Navidad.

Los que están unidos y felices son los Banderas en Semana. Melanie, convertida en madre modelo, empieza a compartir confidencias con su hija Stella, la más lista del clan que, a sus 12 años, ya saca sobresalientes. Y ahora nos vamos a la tele donde esta revista intenta acercar la personalidad de Armando del Río y Ana de Armas. Aunque así, por su nombre, no suenen a nada, se han hecho famosos gracias a ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘El internado’. Y la verdad es que no desvelan ninguna teoría física ni el arreglan el último acelerador de partículas. Ellos no son una familia.

Curiosa resulta la exclusiva de los Iglesias en Hola. El patriarca Julio aparece en tres imágenes y en todas muestra su mismo perfil, el bueno se supone. Sin embargo, sólo posa con su hijo pequeño y su mujer. Con el resto de sus vástagos pone la sonrisa Miranda, que parece de cera porque no cambia el gesto en ninguna instantánea. Tanta perfección da miedo. Pero también hay un poco de esperanza en esta revista. El Príncipe Kardam de Bulgaria ha salido del coma profundo y responde al tratamiento. Así llevaba tres meses. Por ello, Miriam Ungría, siempre al pie de su cama, ha recuperado ligeramente la sonrisa. Por otro lado, María Palacios desvela algún que otro detalle de su boda con Lequio. Pese a la cursilería, entre frase y frase, descubrimos que Ana Obregón está invitada al enlace. El lío está servido.

Sabor real

Entre dimes y diretes, la Reina sigue siendo la protagonista de la semana. Y es Lecturas la que le hace una entrevista donde dice más de lo mismo pero sin polémica. Es decir, alaba a Letizia, cuenta su dura infancia, relata la pasión por sus nietos… Suerte que a Leonor no la vuelve a llamar “repipi”, como en el libro de Pilar Urbano del que recoge extractos Diez Minutos. Pero lo hace sin entrar en polémica ya que no expone ninguna de las frases más controvertidas de la soberana. Mientras, doña Sofía sigue feliz ajena a la polémica con sus viajes y sus cosas. Se le da mejor ser Reina que comentarista social.

Pero otra de las noticias de la semana ha sido el embarazo de Arantxa Sánchez Vicario. No hace ni dos meses que se casó entre críticas y ya espera un hijo para la primavera, según Lecturas. A más de uno se le pasará por la cabeza la sombra del penalti. Los que se lo pasaron de lo lindo fueron algunos actores norteamericanos en Halloween que se disfrazaron con sus niños. Sin duda, resulta impactante ver a Harrison Ford vestido de vaina de guisantes, a Betty Midler de sangrienta cocinera, a Gloria Stefan de vampiro…, aunque la revista OK! también lleva su propia versión de una noche tan gamberra.

Regresando al cotilleo nacional en Diez Minutos, Cathy Asumu enseña las pruebas del delito. Es decir, muestra a su hijo de seis meses para que todo el mundo vea lo que se parece a Joaquín Cortés, el supuesto padre. Aunque serán el juez y el ADN quien decida. Por si acaso, ella ya pide la pensión. La que también tiene problemas con la justicia es María José Campanario. La fiscalía quiere meterla cuatro años entre rejas por estafa y falsedad. En un ataque de soberbia, dice que si tiene que ir a la cárcel irá. A este paso va a ser Belén Esteban quien le lleve unas cuantas “almóndigas” a la prisión, para amenizar la estancia. Menudo papelón.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios