Logo El Confidencial
NOTICIAS

Almudena Fernández reniega de Fonsi Nieto

A pesar de todos los comentarios y rumores, el piloto Fonsi Nieto y Almudena Fernández no están juntos. Así se han encargado de desmentirlo en numerosas

Foto: Almudena Fernández reniega de Fonsi Nieto
Almudena Fernández reniega de Fonsi Nieto
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    A pesar de todos los comentarios y rumores, el piloto Fonsi Nieto y Almudena Fernández no están juntos. Así se han encargado de desmentirlo en numerosas ocasiones. Y así lo hizo durante su asistencia a la inauguración de la tienda de Raimon Bundó en Madrid, donde comentó que sí que mantienen una relación de amistad, pero que de ahí a que haya una relación sentimental entre ellos hay mucha diferencia.

     

    La top española, que sale desde hace ocho años con el también modelo Cameron, no parece, ni con mucho, dispuesta a romper con el hombre del quien dice que es “el hombre de su vida”. Eso sí, ni el paso del tiempo ni el tener las ideas tan claras les llevan, por el momento, a pensar en pasar por el altar.

     

    Sobre Fonsi y la relación que le atribuyen con él cuenta que “somos amigos desde hace mucho tiempo”, que es posible que se les haya visto juntos porque “sales de fiesta con amigos y puede pasar que te relacionen” pero que ese noviazgo “no tiene nada de real”. Para novios, ya tiene a Cameron, aunque no puedan verse demasiado por cuestiones de trabajo. Y es que, según cuenta la modelo, su novio está trabajando mucho “en Nueva York y Los Ángeles”. Afirma que su novio “está muy centrado sobre todo en la costa este.

     

    Pero la distancia no es óbice para que esta relación siga funcionando, ya que, de hecho, para Almudena el estar separados no supone ningún problema. No ocurrió lo mismo con la relación entre Fonsi y Ariadne Artiles, también amiga de Almudena. La pareja anunció hace unos meses que se separaba y entonces surgieron los rumores sobre diferentes posibles affaires del piloto, entre ellos, uno con la novia de Cameron. Dice Almudena sobre la relación de sus amigos que “si son felices juntos, que vuelvan” aunque puntualiza, “lo bueno es que todo el mundo esté feliz”.  Ella, mientras tanto, permanece ajena a los comentarios completamente inmersa en su trabajo y en su relación, aunque aún no suenen campanas de boda.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios