Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nicole Kidman acusa a Tom Cruise de arruinar su carrera en el cine

Nicole Kidman ha hablado por fin de su matrimonio con Tom Cruise. Algo que muchos esperaban desde que en 2001 y tras diez años de feliz

Foto: Nicole Kidman acusa a Tom Cruise de arruinar su carrera en el cine
Nicole Kidman acusa a Tom Cruise de arruinar su carrera en el cine
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Nicole Kidman ha hablado por fin de su matrimonio con Tom Cruise. Algo que muchos esperaban desde que en 2001 y tras diez años de feliz convivencia decidieran decirse adiós. Sin embargo y, consciente de lo amarillista que puede llegar a ser el tema, la actriz ha escogido a la revista de moda Glamour para expresar sus opiniones. Aunque ha sido bastante contenida, sus respuestas no dejan lugar a la imaginación. En rasgos generales, la actriz ha comentado que su matrimonio con el actor de La guerra de los mundos o Misión Imposible fue un lastre en su carrera.

     

    La pareja se conoció en 1988, tras haber rodado juntos Días de Trueno, película con la cual Nicole Kidman se daría a conocer al gran público. Al año siguiente, en la noche de Navidad, decidieron contraer matrimonio en una boda secreta en un lugar de las Montañas Rocosas, en el estado de Colorado. Al poco tiempo adoptaron a Issabella Jane y Anthony Connor, quienes viven en la actualidad con Tom Cruise y Katie Holmes.

     

    Pero la felicidad y el amor que destilaba el matrimonio no era tal. Y es que Nicole Kidman confiesa haberse sentido a la sombra de su ex marido, Tom Cruise. A su juicio, su única misión era hacer películas sin contenidos interesantes. Ella era una especie de cara bonita. De hecho y, si hacemos un repaso por su carrera, se puede ver como sus grandes logros los ha conseguido tras su separación. Tal es el caso de Moulin Rouge o el Oscar conseguido en 2002 por su brillante papel como Virginia Wolf en Las Horas.

     

    Y prosigue: “Me hice famosa por asociación. Además me sentía agobiada”, ha confesado Nicole Kidman. Sus sentimientos no hacen más que dar la razón a los que consideran que Tom Cruise sólo mira por su interés o por la Iglesia de la Cienciología de la que es un incondicional. Y es que desde que en 2006 se casará de nuevo con la actriz Katie Holmes ésta ha visto como su carrera se reducía a una película y, eso sí, a acompañar a su esposo a todos los actos sociales requeridos.

     

    En la entrevista, Nicole Kidman, de 41 años, ha dejado claro que está muy feliz junto a su actual marido el cantante de música countrie, Keith Urban. Además ha cumplido uno de sus sueños y hace cuatro meses dio a luz a su primera hija biológica, Sunday Rose. “Estoy viviendo en un mundo de gratitud y humildad. Toco madera”, confiesa y es que no quiere que la relación tan maravillosa que posee con Urban muera.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios