Logo El Confidencial
NOTICIAS

Jennifer Aniston, ¿embarazada de gemelos?

Jennifer Aniston podría seguir los pasos de su rival Angelina Jolie de confirmarse la noticia. Según la revista Star, con altas dosis de imaginación, la protagonista

Foto: Jennifer Aniston, ¿embarazada de gemelos?
Jennifer Aniston, ¿embarazada de gemelos?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Jennifer Aniston podría seguir los pasos de su rival Angelina Jolie de confirmarse la noticia. Según la revista Star, con altas dosis de imaginación, la protagonista de Friends no sólo espera a la cigüeña, sino que está embaraza de gemelos. El afortunado padre sería John Mayer, el polémico músico que el que salió unos meses, rompió y se reconcilió misteriosamente hace unas semanas.

    La actriz está más feliz que una perdiz. Y es que una de las metas de su vida era convertirse en madre. Sin embargo, su embarazo, según la revista Star, no ha sido fruto del azar, sino de las nuevas técnicas de fecundación. Es decir, que se ha quedado en cinta gracias a la ciencia. A sus 39 años, la edad no era su mejor aval. Pese a la información de esta revista, el representante de Aniston desmintió hace sólo unas semanas que su cliente estuviera embarazada.

    La pareja está encantada con el nacimiento de los gemelos. Un amigo de Mayer ha dicho que el artista está muy contento. “Los dos concuerdan casi en todos los temas de cómo van a criar a sus hijos. Están fascinados con la idea de ser padres”, ha dicho la fuente. Para acrecentar más la sospecha, Aniston habría cambiado su dieta para adaptarse a una alimentación más sana y acorde con su estado actual. Así, ha aumentado la ingesta de carne y leche y ya toma las típicas pastillas de ácido fólico.

    La relación entre Mayer, de 31 años, y Aniston no ha sido fácil. La pareja comenzó su noviazgo con el músico, antigua pareja de Cameron Díaz, el pasado mes de mayo. En seguida se volvieron inseparables. Se acompañaban en los viajes derivados de sus profesiones. Cuando todo iba viento en popa, rompieron. Sin embargo, hace unas semanas han vuelto a retomar su relación. ¿Y cuándo se habrá quedado embarazada ella? Ese es el principal misterio.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios