Logo El Confidencial
NOTICIAS

Britney Spears se confiesa: "Me siento como una prisionera"

Britney Spears pone los putos sobre las íes. Su objetivo: dejar claro que tiene sentimientos, que no es de piedra y que todo lo que sobre

Foto: Britney Spears se confiesa: Me siento como una prisionera
Britney Spears se confiesa: "Me siento como una prisionera"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Britney Spears pone los putos sobre las íes. Su objetivo: dejar claro que tiene sentimientos, que no es de piedra y que todo lo que sobre ella se dice le duele. Y es que su divorcio del bailarín Kevin Federline no le sentó demasiado bien. Desde aquella terrible noticia (aunque los famosos parezcan estrellas, personas sobrenaturales, éstas también tienen sentimientos y llevan tan mal o peor que el resto de los mortales este tipo de acontecimientos), la cantante inició un período desenfrenado de fiestas y ‘borracheras’ apadrinadas por su amiga Paris Hilton.

     

    La cosa fue tan exagerada que fue ingresada en un centro de rehabilitación para curarse de sus adicciones. Además, hace cosa de un año perdió la custodia de sus dos hijos menores debido a su excéntrico comportamiento. Paralelamente a ello conocimos la noticia de que su hermana, una adolescente de 16 años, Jamie Lynn Spears se había quedado embarazada (actualmente ya ha dado a luz). Sin duda, malos tiempos para la familia Spears.

     

    Para rematar todo lo anterior su carrera profesional se fue, literalmente, a pique. Sus lamentables intentos de volver a renacer en la gala de los premios MTV no dejaron lugar a la duda. Britney necesitaba ayuda y bastante. Si bien, en los últimos años la cosa se ha estabilizado, su desenfrenado comportamiento aún le pasa factura. Consciente de ello, la cantante se ha sincerado para un documental. Sus palabras evidencian la mala época que ésta viviendo: “Me siento como una prisionera”, confiesa a la vez que compara su vida actual con una pena de prisión.

     

    Y es que está totalmente controlada. “No tengo emoción, no hay pasión”, admitió en un momento de la entrevista, entre lágrimas. Y sigue: “Es cierto que tengo días buenos y días malos pero la mayoría de las veces parece que estoy celebrando el Día de la Marmota porque nunca sé cuando voy a salir de esta situación”, reconoció. Sin embargo, la cantante no sólo describe en el documental su lado más personal, también como le ha afectado a su vida profesional. “Yo entiendo que si haces algo mal en tu trabajo te castiguen pero yo llevo pagando por ello mucho tiempo. Creo que ya he aprendido la lección. Esto ya es más que suficiente. Quiero sentirme libre”, comenta la cantante.

    El documental, Britney Spears on the record, se podrá ver el próximo día 30 de noviembre en los Estados Unidos y ha sido producido por la cadena de música y entretenimiento MTV. Sin embargo, ésta no es la única novedad en su vida. Tras su aparición estelar en un concierto de Madonna la cantante se haya inmersa en la promoción de su nuevo disco Circus.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios