Logo El Confidencial
NOTICIAS

Bruni, ¿desnuda por la libertad de prensa?

Carla Bruni vuelve a mostrar sus encantos a los francesas. La anatomía de la modelo, muy a su pesar, podrían convertirse en un nuevo reclamo estas

Foto: Bruni, ¿desnuda por la libertad de prensa?
Bruni, ¿desnuda por la libertad de prensa?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Carla Bruni vuelve a mostrar sus encantos a los francesas. La anatomía de la modelo, muy a su pesar, podrían convertirse en un nuevo reclamo estas navidades. La organización de Reporteros Sin Fronteras ha decidido utilizar una foto en la que la mujer del presidente posa desnuda para promocionarse. Así, por lo menos lo asegura la agencia alemana de noticias DPA.

    Al parecer, esta asociación no ha pedido permiso a la damisela para lograr sus propósitos, aunque dado su finalidad esperan que no suponga un problema. Un portavoz de Reporteros sin Fronteras confesó a DPA que no temen quejas de la oficina de la presidencia. “Hay circulando un montón de fotos de Carla Bruni de su época como modelo”, dijo quitando importancia al asunto.

    Esta fotografía, en la que se ve a Bruni sobre un taburete bajo una piel colocada sobre los hombros, fue tomada en diciembre de 2006, mucho antes de la modelo italiana conociera a Nicolas Sarkozy. Así, la imagen formará parte de un libro que ha sido presentado en París bajo el nombre de 100 Retratos de estrellas por la libertad de prensa. Esperemos que la primera dama no les denuncie por su osadía.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios