Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿La hija de Banderas quiere ser 'Pe'?

Ha nacido una nueva estrella en el firmamento mediático. Y es que Dakota Johnson dará mucho de qué hablar en los próximos meses. La hija de

Foto: ¿La hija de Banderas quiere ser 'Pe'?
¿La hija de Banderas quiere ser 'Pe'?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Ha nacido una nueva estrella en el firmamento mediático. Y es que Dakota Johnson dará mucho de qué hablar en los próximos meses. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson será la imagen de los vaqueros de la firma de moda Mango, con la que colabora Penélope Cruz, para el 2009. Además, esta nueva promesa de la pasarela será una de las invitadas estrella de la firma en su próxima inauguración norteamericana este jueves. Dakota apoyará la apertura de la nueva tienda que la cadena ha ubicado en pleno Soho neoyorquino.

     

    La joven ha firmado asimismo un contrato con la casa catalana para su campaña mundial, que veremos en los próximos meses. La sesión fotográfica se realizó la semana pasada en un estudio de Barcelona bajo la batuta de Chema Yeste. La modelo, con tan sólo 19 años, se comportó como una verdadera profesional y tuvo una química estupenda con todo el equipo de trabajo.

     

    Dakota guarda un extraordinario parecido con su madre y con su abuela, Tippi Hedren. La americana está muy ilusionada con este trabajo, aunque no es su primera incursión como modelo. Dakota pertenece a una prestigiosa agencia de modelos ubicada en Francia, IMG, pese a que ahora se prepara para seguir los pasos de su madre. La hija de Melanie quiere ser actriz, y quizás sus pinitos en el mundo de la moda le están sirviendo de lanzadera profesional.

     

    Dakota ha pasado unos días en Barcelona aprovechando la invitación de Mango para presenciar el desfile de su colección primavera-verano del próximo año. La hija de Don Johnson ha heredado la simpatía y el sentido del humor de su madre. Quizás por ello el día del desfile de la firma catalana sonreía ante los gráficos con un “Hola, Coca Cola”. Además, Dakota confesaba a los medios su amor por nuestro país y por el marido de su madre, Antonio Banderas. “Adoro España. Conozco Marbella y Málaga. Vivo en Los Angeles con mi madre y Antonio Banderas que es muy divertido, moderno y entiende muy bien a los jóvenes”, dijo.

     

    Durante su estancia en la Ciudad Condal la hija de Melanie ha estado alojada en el moderno Hotel Omm, situado muy cerca del Paseo de Gracia. Junto a Dakota viajó hasta Cataluña su amiga Jessica Andrews. La adolescente no habla bien español, aunque lo entiende bastante, seguro que bajo la influencia de su hermano Jesse Johnson. Este joven, fruto de la relación del protagonista de Corrupción en Miami con Patti d´Arbanville, habla correctamente el castellano. Y es que resulta que Jesse estuvo el año pasado viviendo seis meses en Madrid aprendiendo el idioma. El hermano de Dakota también está vinculado con la firma de moda. El atractivo joven apoyó con su presencia en octubre el lanzamiento de ‘He By Mango’. Esta es la primera tienda de hombre inaugurada en nuestro país y ubicada en la Diagonal de Barcelona.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios