Logo El Confidencial
NOTICIAS

Genoveva Casanova se queda en el paro

A falta de un comunicado oficial, parece que el matrimonio entre Genoveva Casanova y la firma de joyas Vasari ha llegado a su punto y final.

Foto: Genoveva Casanova se queda en el paro
Genoveva Casanova se queda en el paro
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    A falta de un comunicado oficial, parece que el matrimonio entre Genoveva Casanova y la firma de joyas Vasari ha llegado a su punto y final. En tiempos de crisis, las empresas se plantean nuevas estrategias de marketing y la colaboración de la mexicana no sería prioritaria. El primer contrato de Genoveva se firmó a la baja, pero su renovación significó una subida de enteros, como en la bolsa. Sus buenos resultados mediáticos como mujer de Cayetano Martínez de Irujo eran un valor seguro.

     

    De confirmarse esta situación, el finiquito le llegaría a Casanova en pleno trámite de divorcio. Aunque ella ha manifestado que aún no se ha firmado el papel, pronto dejará de ser la condesa de Salvatierra y se quedará sin el peso específico que conlleva pertenecer a la Casa de Alba.

     

    Así las cosas, Genoveva podría haberse despedido del holding de la familia Reig la semana pasada durante la presentación de la colección ‘Radjan’. Dicen que uno de los propietarios de la empresa familiar tenía el semblante serio durante el acto haciendo presagiar la crónica de una muerte anunciada. La noticia podría no haber cogido por sorpresa a la todavía nuera de la duquesa de Alba.

     

    Genoveva estaría estos días moviendo algunos contactos para asegurarse un futuro en el 2009. Este ha sido un año peculiar y lleno de acontecimientos para la todavía condesa. Protagonizó una portada, la de Hola, y unas fotos que causaron comentarios poco favorables. Las instantáneas, realizadas entre elefantes con sus respectivas trompas, y la imagen de la joven en un barco a lo Kate Winslet en Titanic no gustaron a muchos.

     

    En estos momentos de incertidumbre para la mexicana, su refugio son sus acciones humanitarias y su entorno. Es sabida la colaboración de Genoveva con ACNUR y sus viajes transoceánicos. También las revistas se han encargado de retratarnos sus salidas y guateques con su pandilla de amigas. Carolina Herrera hija, Lydia Bosch, Jaydy Mitchel, Paloma Segrelles o María Zurita forman parte de su círculo más cercano. Genoveva también goza del favor de Cayetana de Alba, que siempre ha apostado por la reconciliación del matrimonio. Parece que la ex de Cayetano habla con asiduidad con la duquesa, sobre todo para contarle cómo están sus nietos, los mellizos Luis y Amina.

     

    Sevilla fue su primera parada española. Allí conoció a Cayetano, todo un flechazo ya que en cuatro meses quedó embarazada. Pero no fue hasta años después, en octubre de 2005, cuando en la capital hispalense contrajera nupcias en el Palacio de Dueñas con su príncipe particular. Al igual que ha sucedido con su marido, el amor se acabó y fue bonito mientras duró. En el plano profesional tres cuartos de lo mismo. Fue bonito mientras cobró.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios