Logo El Confidencial
NOTICIAS

Paris Hilton planta a su novio para irse con su ex

El amor eterno le ha durado a Paris Hilton un telediario. Tras gritar a los cuatro vientos su amor por Benji Madden, el hombre de su

Foto: Paris Hilton planta a su novio para irse con su ex
Paris Hilton planta a su novio para irse con su ex

El amor eterno le ha durado a Paris Hilton un telediario. Tras gritar a los cuatro vientos su amor por Benji Madden, el hombre de su vida, la heredera ha decidido poner punto y final a esta relación cuando la pareja había amenazado con tener hijos. Las causas no están del todo claras, pero mucho no le ha debido doler a la rubia. Ya ha sido vista de fiesta en compañía de su ex novio millonario, Stavros Niarchos, un heredero griego emparentado con los Onassis.

Hilton y su novio, componente de la banda de música estadounidense Good Charlotte, estuvieron saliendo durante nueve meses. En este tiempo, la heredera no paró de repetir que este joven, gemelo del novio de su amiga Nicole Richie, era el hombre de su vida, que se iban a casar, tener hijos y ser felices. Pero el enamoramiento duró poco. La pareja decidió dar por concluido su romance hace unos días, según explicó a la revista People una fuente cercana a la famosa actriz y cantante.

"Está triste por haber roto pero son muy distintos y querían cosas diferentes en la vida", dijo esa fuente. "Él ha sido fiel y dulce con ella pero era momento para tomarse un tiempo", agregó. Y es que detrás de este amor, que había apartado a Paris de la vida nocturna, hay terceras personas. Hace cinco días, Hilton, de 27 años, fue fotografiada en actitud cariñosa con su ex novio Stavros Niarchos en el club Mokai, de Miami (EEUU), aunque la fuente de People asegura que sólo mantuvieron una conversación amistosa. "No era nada romántico, no quieren volver a estar juntos", dijo. Según la revista, se pudo ver a Hilton y a Madden de fiesta durante la noche del martes en recintos distintos.

Paris Hilton tiene especial debilidad por los millonarios griegos. A principios de 2005 comenzó a salir con Paris Latsis, hijo de unos armadores. A los cinco meses ya estaban prometidos. En septiembre de ese año rompieron. Pero a ella la pena no le duró mucho porque tres días después ya salía con otro hijo millonario de armadores, Stavros Niarchos, que había sido amigo de Mary Kate Olsen y Lindsay Lohan. Al poco pusieron punto y final a su aventura. Poco después volvieron otra vez a salir e incluso anunciaron boda pese a que él sólo tenía 20 años. Los Niarchos, emparentados con los Onassis, no vieron con buenos ojos a la heredera Hilton, que se apuntara sin avisar a las fiestas familiares. Suerte que Paris se cansó rápido del chico.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios