Reese Witherspoon no se casa con Jake Gyllenhaal
  1. Noticias
NOTICIAS

Reese Witherspoon no se casa con Jake Gyllenhaal

No hay campanas de boda para Reese Witherspoon. Aunque muchos daban por hecho que su boda con Jake Gyllenhaal era cuestión de meses, la actriz ha

Foto: Reese Witherspoon no se casa con Jake Gyllenhaal
Reese Witherspoon no se casa con Jake Gyllenhaal

No hay campanas de boda para Reese Witherspoon. Aunque muchos daban por hecho que su boda con Jake Gyllenhaal era cuestión de meses, la actriz ha negado un futuro enlace. Y no es porque no quiera a su novio, sino porque, con un divorcio a sus espaldas, no se encuentra preparada para caminar otra vez rumbo al altar. Así lo ha reconocido en una entrevista concedida a la revista Parade.

De carácter conservador, para la joven lo más importante en su vida es su familia. “La familia es todo lo que tengo en el mundo, pero no sé que sentir sobre el matrimonio”, ha dicho. “Todavía no está muy lejos mi anterior matrimonio como para pensar en casarme otra”, ha reconocido. Así que Jake, su actual pareja, tendrá que esperar para ver hecho realidad su sueño de contraer matrimonio con la rubia actriz.

Por otro lado, la artista no se cierra a ninguna relación, pero el matrimonio es otra cosa. “Yo pensaba que era toda la vida y no funcionó de ninguna manera”, reconoce. “Hay cosas en mi vida que son difíciles de conciliar como el divorcio. A veces es difícil averiguar cómo pudo pasar”, aclara, fiel a sus ideas. Reese se ha hecho además el firme propósito de cuidarse más a ella misma y menos a los demás, como hacía a los veinte años.

Whiterspoon se separó del actor Ryan Philippe en 2006 justo después de haber recibido un Oscar por su actuación en la película En la cuerda floja. La pareja tuvo dos hijos. Hace poco que obtuvieron el divorcio de forma oficial. En la actualidad, la joven sale con el compañero de reparto del fallecido Heath Ledger, en BrokeBack Mountain, el también actor Jake Gyllenhaal, mientras que Phillippe, de 33 años, empezó recientemente a salir con la actriz australiana Abbie Cornish, ocho años menor que él.