Logo El Confidencial
NOTICIAS

Michelle Williams no consigue superar la muerte de su ex, Heath Ledger

La actriz Michelle Williams está destrozada. Así parece deducirse de la entrevista que concedió hace unos días a la revista Newsweek y en la que, por

Foto: Michelle Williams no consigue superar la muerte de su ex, Heath Ledger
Michelle Williams no consigue superar la muerte de su ex, Heath Ledger
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La actriz Michelle Williams está destrozada. Así parece deducirse de la entrevista que concedió hace unos días a la revista Newsweek y en la que, por primera vez, ha hablado abiertamente de sus sentimientos tras la trágica muerte de su ex compañero sentimental Heath Ledger, con quien tuvo una hija.  La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película Brokeback Mountain en 2005, no se lo pensó mucho y ese mismo año, a finales del mes de octubre, tuvieron a su primera y única hija,  Matilda Rose.

     

    Como curiosidad destacar que la pareja escogió como padrino en el bautizo de su hija al actor Jake Gyllenhaal, actor co-protagonista junto a Heath Ledger en la película anteriormente mencionada. Con dicha película, además, llegaría la consagración de Michelle Williams como actriz al conseguir una nominación al Óscar como mejor actriz de reparto. La intérprete se dio a conocer en la famosa serie Dawson Crece.

     

    Sin embargo, la cosa, finalmente no cuajo y tras dos años de convivencia en el Soho de Nueva York, los actores decidieron dar por terminada su relación en septiembre de 2007, apenas unos seis meses antes de la muerte del actor. Un hecho del que todavía no se ha repuesto a pesar de los meses transcurridos. Durante la entrevista la actriz no pudo reprimir las lágrimas ante la mención de su nombre. “Es muy triste. Aunque mi dolor es cambiante. Cada día despierto en un lugar ligeramente diferente  porque el dolor es como un río en movimiento", mencionó la actriz totalmente destrozada.

     

    A pesar de reconocerse una persona bastante optimista, la situación realmente le supera. "Es una cosa extraña porque aunque en el fondo soy una persona optimista con el tiempo la cosa va empeorando. Aunque no lo parezca cuanto más tiempo pasa más le echo de menos y eso hace que me ponga peor”, explicó Michelle Williams. A todo ello es necesario sumarle el acoso a que se ha visto sometida por parte de la prensa y en el que se ha hablado, también, de su hija. Sobre este tema, la actriz reconoce que jamás va a perdonar lo mal que se lo han hecho sentir, es más sería capaz de abandonar el mundo de la interpretación con el fin de mantener alejada a su hija de este complicado mundo.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios