Logo El Confidencial
NOTICIAS

Salma Hayek busca padre para su bebé

Salma Hayek ya ha perdido la cuenta de las veces que ha llamado a la cigüeña. La actriz mexicana, a sus 40 años, está como loca

Foto: Salma Hayek busca padre para su bebé
Salma Hayek busca padre para su bebé
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Salma Hayek ya ha perdido la cuenta de las veces que ha llamado a la cigüeña. La actriz mexicana, a sus 40 años, está como loca por volver a quedarse embarazada, según ha confesado a la prensa inglesa. Y es que quiere que su hija Valentina Paloma tenga un hermanito lo antes posible. Sólo hay un problema, ¿quién será el padre?

    La protagonista de Frida, una mujer feliz desde que se convirtió en madre, no tiene pareja. Hace unos meses rompió con François Henri Pinault, el millonario francés con el que tenía intención de casarse. Dueño de marcas como Gucci o la Fnac, Pinault es el padre de Valentina Paloma, que ya tiene 14 meses. Sin embargo, no se sabe si será el elegido otra vez. Hace unas semanas, el empresario galo y la actriz fueron fotografiados juntos, pero Hayek se ha negado a confirmar si hay reconciliación o no.

    A Salma le gusta su papel de madre. La actriz se ha confesado adicta a dar el pecho a su hija, con la que viaja a todos los rincones del mundo. En la actualidad, el cine ocupa un segundo plano. Desde que fue madre no ha protagonizado ningún filme, aunque se mantiene ligada a la industria cinematográfica gracias a su papel de productora. Los negocios no le van mal. Por lo que tener un hijo no es un problema para ella.

    Si no, siempre puede buscar candidatos entre sus antiguas conquistas. En 1999 comenzó un noviazgo con Edward Norton. Estuvieron juntos hasta 2002. Pronto le cambió por Josh Lucas, aunque su romance tampoco fue muy fructífero. El siguiente novio conocido fue el millonario Pinault, al que no pudo retener. La distancia es el olvido y el empresario vive en París mientras que ella reside en Hollywood. Nada que no puedan solucionar un par de jets privados.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios