Logo El Confidencial
NOTICIAS

Kirsten Dunst obtiene una orden de alejamiento

Kirsten Dunst ya puede respirar tranquila. Y es que tras más de un mes de tensión parece que, de momento, la actriz ya no tendrá que preocuparse

Foto: Kirsten Dunst obtiene una orden de alejamiento
Kirsten Dunst obtiene una orden de alejamiento
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Kirsten Dunst ya puede respirar tranquila. Y es que tras más de un mes de tensión parece que, de momento, la actriz ya no tendrá que preocuparse más por Christopher Smith, un joven de 25 que al parecer la habría estado acosando. Así y, ante las demandas de la actriz, co-protagonista de la película Spiderman, un tribunal de Los Ángeles le ha impuesto a Chrisopher Smith una orden de alejamiento con el fin de evitar males mayores. El hombre está citado a comparecer ante dicho juzgado el 22 de diciembre por allanamiento de morada. Ese día los tribunales podrían ampliar la orden de alejamiento que se le ha impuesto.

     

    De hecho, mientras la actriz estaba a la espera de que se le concediera tal orden pidió a los abogados que no le dijeran nada al joven ya que temía por su reacción. “El agresivo y amenazante comportamiento de Christopher Smith me permiten sostener que sería peligroso comentarle lo que estoy haciendo antes de que dicha protección se haga efectiva”, relató la actriz . “Además, no sólo estoy asustada por lo que me pueda hacer sino también por el hecho de que pueda estar en peligro la seguridad personal de la gente que me rodea”, puntualizó.

     

    Un acto de valentía

     

    Todo comenzó hace cosa de un mes cuando la actriz se encontraba de viaje. En su casa se encontraba su representante Elizabeth Donohue, quien alarmada ante la presencia de un individuo desconocido en las inmediaciones de la propiedad de Dunst no tuvo ningún problema en acercarse hasta el mismo y llevarlo ante la Policía. Por este motivo, Smith fue detenido y, tras pasar 72 horas en comisaría, fue puesto en libertad. Esta no sería la primera vez que habría intentado entrar en la casa. Según ha podido saber la BBC, ésta era la sexta ocasión.

     

    Durante ese tiempo fue sometido a un examen psiquiátrico del que parece que no se habría descubierto nada relevante. Algo que contrasta bastante con sus declaraciones. Y es que, ante las preguntas de algunos medios, el acosador respondió que lo hizo porque considera que está unido espiritualmente a la actriz, además de enamorado.

     

    Este tipo de situaciones suele ser muy frecuente entre los personajes famosos. Normalmente los hechos no suelen pasar de eso, un intento de entrar en la casa del famoso o alguna que otra amenaza ya sea vía correo o telefónica. No obstante, el problema no siempre es tan fácil de erradicar como parece. Los casos más trágicos y recientes fueron han sido los de John Lennon (en 1980) y Gianni Versace (en 1997), quiénes murieron asesinados a manos de unos fans enloquecidos.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios