Logo El Confidencial
NOTICIAS

Lindsay Lohan no ha roto con su novia

Lindsay Lohan está cansada. Está enfadada  porque la gente y la prensa cuestionan a cada minuto su relación con la DJ Samantha Ronson. Así y con el fin

Foto: Lindsay Lohan no ha roto con su novia
Lindsay Lohan no ha roto con su novia
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Lindsay Lohan está cansada. Está enfadada  porque la gente y la prensa cuestionan a cada minuto su relación con la DJ Samantha Ronson. Así y con el fin de acallar los rumores de una supuesta crisis en la pareja, la actriz ha vuelto a escribir en su blog en MySpace.

    Sus palabras no podrían ser más claras: “Se trata tan sólo de rumores. Escribo esto porque he estado recibiendo una infinidad de correos electrónicos en los que se preguntaba sobre este asunto. No hemos roto. Así que tengan cuidado con lo que dicen”, ha comentado la actriz totalmente indignada (Véase blog).
     
    Y es que, aunque Lohan intente defender su amor, las últimas informaciones publicadas acerca de la pareja no son nada halagüeñas. Según habrían comentado diversos medios, la semana pasada ambas tomaron la decisión de acudir a terapia de pareja. Fuentes cercanas a la pareja explicaron que están todo el día peleándose, “como el perro y el gato, además, no hacen más que gritarse y llorar”. Una situación que Samantha Ronson no parece aguantar más.
     
    Por si fuera poco, Lindsay Lohan hace menos de un mes habría tenido más que un acercamiento a su ex novio Calum Best en una discoteca en la que, además, estaba junto a su novia. Esto, obviamente no sentó nada bien a Samantha Ronson, quien no dudó en acercarse hasta su pareja para reprocharle su actitud. Lo siguiente es fácil de imaginar. Lohan, algo enfadada por su falta de confianza, empezó a gritarle en medio de la discoteca causando un gran asombro entre todos los que allí estaban.
     
    Falta de apoyo familiar
     
    Sin embargo no es esta la primera vez que la pareja sufre una especie de crisis. En verano tuvieron que hacer frente a las declaraciones del padre de Lohan en las que acusaba a la novia de su hija de aprovechada. “Samantha está utilizando a mi hija”, dijo. El padre de la actriz sabe que Ronson era una perfecta desconocida antes de comenzar a salir con su hija, y cree que la joven se está aprovechando de la situación para convertirse en una estrella.
     
    La actriz de Tú a Londres y yo a California , como era de esperar, no tardó en responder a su padre a través de su blog en MySpace: “Si tienes algo que decirme, hazlo a la cara”. Con estas palabras tan directas comenzaba un post en el que la actriz acusaba a su progenitor de buscar exactamente lo mismo de lo que acusa a su novia: “No tiene ninguna idea de lo que ocurre en mi vida porque he elegido no incluirle en ella. Su reciente ataque a mi vida y a mis seres queridos se debe a una adicción que tiene: la fama”, aseguraba con letras mayúsculas en el texto. Sea lo que fuera y, a pesar de todo lo ocurrido, lo cierto es que ambas siguen juntas, como así lo demuestran las palabras de la joven actriz. Y no sólo eso ya se han puesto manos a la obra para solucionar sus rencillas.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios