Logo El Confidencial
NOTICIAS

Alex Rodríguez: "Sólo somos amigos"

Tras meses de rumores, por fin habla uno de los protagonistas. Según las declaraciones del jugador profesional de béisbol Alex Rodríguez a la revista People, entre

Foto: Alex Rodríguez: Sólo somos amigos
Alex Rodríguez: "Sólo somos amigos"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Tras meses de rumores, por fin habla uno de los protagonistas. Según las declaraciones del jugador profesional de béisbol Alex Rodríguez a la revista People, entre él y Madonna no habría ninguna relación. Es decir, que tan sólo son amigos. La supuesta unión entre ambos saltó a los medios de comunicación a principios de verano cuando todavía la cantante estaba con Guy Ritchie, el director de cine británico del que se separó hace menos de dos meses.

    Sin embargo, la cosa puede no ser tan sencilla como parece. Y es que sus continuos encuentros no sólo le han costado el divorcio a Madonna (algo que, por otra parte, ya venía desde lejos) sino también al jugador, 17 años menor que ella y padre de dos hijas. Existen distintas fotografías en las que aparecen juntos, así como fuentes que aseguraban que durante el mes de junio él visitó en más de una ocasión y a altas horas de la madrugada la casa de la reina del pop en Nueva York. Además se sabe que la semana pasada viajaron juntos en el avión privado de la cantante hasta Miami, donde ella dio varios conciertos.
     
    A pesar de las evidencias, Alex Rodríguez afirma que no hay nada entre ambos. “Sólo somos amigos”, aclara. En la entrevista el jugador de los New York Yankees también ha especificado que nunca ha viajado con la cantante en avión y que es mentira que haya estado en 20 conciertos como ha leído en la prensa. “Sólo he estado en dos. También he leído que nos queremos comprar un apartamento juntos. Algo que es totalmente incierto y ridículo”, apostilla.
     
    En cuanto a sus supuestas noches de pasión con Madonna, se muestra tajante. “Si tuviera que responder a los rumores que se cuentan sobre mí podría estar tres semanas respondiendo”, dice. Por último, no quiso cerrar la entrevista sin aclarar que: "Le tengo mucho respeto. Ella está muy comprometida con hacer del mundo un lugar mejor. Además ha tenido una carrera increíble. Pero sólo somos amigos, eso es todo”. Pese al desmentido, lo cierto es que una relación más que cercana si parece que existe.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios