Logo El Confidencial
NOTICIAS

Leonor cambia el Belén

Hasta la fecha, la función de Navidad que se celebra en el colegio Santa María de los Rosales siempre reunía en un mismo acto a los

Foto: Leonor cambia el Belén
Leonor cambia el Belén
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Hasta la fecha, la función de Navidad que se celebra en el colegio Santa María de los Rosales siempre reunía en un mismo acto a los tres cursos de Primaria. Era tal el volumen de niños y parientes que se juntaban en el salón de actos que en los últimos años se decidió que únicamente podían entrar dos familiares por niño para ver la representación limitando así el aforo y dejando a las familias con las ganas de poder ver a su retoño en su primera función.

    Pues con Leonor llegaron los cambios, y también a la hora de hacer el belén. Esta vez no habrá una única representación, sino tres funciones, y así podrán entrar cuatro familiares por cada niño. A la Infanta le toca el día 17 a las diez de la mañana. Como todos los del primer curso de Primaria hará de ángel, con su vestido azul y las alitas y corona. Recomiendan jersey de cuello alto y leotardos para que no se enfríen.

    Los angelitos serán los primeros en salir y entonar un villancico en inglés para que sus padres vean cómo dominan la lengua de Shakespeare. Está claro que los príncipes irán. Ahora falta saber a quién les dan las otras dos entradas. ¿La Reina? ¿El Rey? Habrá que esperar para descubrir el secreto mejor guardado de esta Navidad.

     

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios