Es noticia
Menú
Aniston no quiere hablar de su vida privada... pero lo hace
  1. Noticias
NOTICIAS

Aniston no quiere hablar de su vida privada... pero lo hace

La ‘relación Guadiana’ (por aquello de que aparece y desaparece) entre Jennifer Aniston y John Mayer es como el cuento de nunca acabar. Hoy te quiero,

Foto: Aniston no quiere hablar de su vida privada... pero lo hace
Aniston no quiere hablar de su vida privada... pero lo hace

La ‘relación Guadiana’ (por aquello de que aparece y desaparece) entre Jennifer Aniston y John Mayer es como el cuento de nunca acabar. Hoy te quiero, mañana ya no, pasado te amaré y al siguiente ya veremos. Tras romper en octubre, lo último han sido las declaraciones de la estrella de Friends, que ha afirmado que “mi John es “extraordinario”.

Aniston se ha explayado en el tabloide británico Daily Mirror, al que ha concedido una entrevista. En ella asegura que “es extraordinario y me parece maravilloso quedarme observándole”, y no sólo eso: ver “a su cerebro trabajar y el modo en el que articula sus pensamientos... es precioso”. ¿Seguro que Mayer no es premio Nobel en vez de músico?

Lo que a ella parece haberle encandilado es la relación con un músico: “Es asombroso verles pensar”. Tanta es la fascinación que incluso ha habido presentación oficial: el padre de Jennifer, el actor de telenovelas John Aniston, ya conoce al novio de su hija.

 

Lo más extraño del caso es que estas declaraciones de la ex mujer de Brad Pitt llegan un día después de que ella misma declarase al diario estadounidense USA Today que la fascinación pública con su vida es “ridícula”.

“Honestamente, estoy cansándome de todo esto, y me entran ganas de decirle a la gente cosas como ‘¿sabes qué? Eso no es asunto tuyo’”. Para sentirse tranquila, Aniston se refugia en sus perros: “No hay ninguna relación, ni con padres, ni con amistades, ni con parejas, que sea como esta”.