Es noticia
Menú
El emotivo gesto de Genoveva
  1. Noticias
NOTICIAS

El emotivo gesto de Genoveva

Hasta hace poco las relaciones entre Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo eran relativamente cordiales. Coincidian en las actividades escolares y en los encuentros familiares

Foto: El emotivo gesto de Genoveva
El emotivo gesto de Genoveva

 

Genoveva, por su parte, es una mujer de aparente fragilidad pero con fuerte personalidad y dijo ‘hasta aquí hemos llegado’. Durante todo este tiempo se llevaban más o menos bien. Cayetano tenía la puerta abierta del domicilio familiar y visitaba a sus hijos siempre que podía o quería. Cuando le tocan a él, los pequeños Amina y Luis viven en el palacio madrileño de la abuela. Todo iba más o menos bien hasta que los días previos a Nochebuena se produce un incidente familiar que ha originado una ruptura total de relaciones entre los ex conyugues.

 

Vanitatis ha podido saber que Genoveva recibió por la noche una llamada angustiada de la cuidadora de los niños desde el palacio de Liria, donde están pasando los previos navideños. Debió ser tal el follón que se armó que la madre decide que los hijos y la tata vuelvan a su casa a pesar de la hora. A partir de ese acontecimiento desagradable Genoveva no ha querido saber nada de su ex, al que según comentarios del entorno ya no tiene entrada libre en su casa.

 

Como el enfado era irreversible Genoveva toma la decisión de pasar la Nochebuena con sus hijos en su casa. Nada de cena en el palacio de la suegra, donde el encuentro con el con el ex marido no era plato de gusto. Así estaban las cosas cuando recibe una llamada personal de la propia duquesa que le pide por favor que acudan los mellizos a la cena navideña. La excusa que le da es que no sabe si estas serán sus últimas navidades.

 

La ex nuera, demostrando una extrema generosidad, dio su aprobación. Lo único que pidió fue que al acabar llevaran a los niños de nuevo a su casa.  Esa noche Genoveva demostró a la familia de su ex su gran corazón porque pasó el 24 sola en su casa. Este año sus padres no pudieron viajar desde México y estaba todo arreglado para disfrutar de una fiesta familiar en Liria. El incidente debió de ser de tal calibre que Genoveva esta ya dispuesta a iniciar los tramites de divorcio.