Es noticia
Menú
Salma Hayek, ¿boda de penalti?
  1. Noticias
NOTICIAS

Salma Hayek, ¿boda de penalti?

 La boda de Salma Hayek ha sorprendido a propios y extraños. Y es que muchos se quedaron de piedra al conocer que la actriz mexicana le

Foto: Salma Hayek, ¿boda de penalti?
Salma Hayek, ¿boda de penalti?

 La boda de Salma Hayek ha sorprendido a propios y extraños. Y es que muchos se quedaron de piedra al conocer que la actriz mexicana le había dado el ‘sí quiero’ a su ex novio y padre de su hija, François-Henri Pinault. Pocos sabían que la artista había retomado sus amoríos con el multimillonario francés, y menos aún que pensaban formalizar su relación de una manera tan discreta. Sin embargo, algunos medios intentan buscar una explicación a esta premura. Algunos periódicos británicos ya tienen su teoría. Salma está embarazada de nuevo.

Hayek y Pinault se casaron el pasado sábado, día de San Valentín, en el Ayuntamiento de París. El encargado de confirmar la noticia fue el diario francés Le Point, que da la casualidad que es propiedad de la familia Pinault y su red de empresas. La pareja había roto su compromiso hacía seis meses y desde entonces habían coincidido en contadas ocasiones. De hecho, a Pinault se le había fotografiado con otra, mientras la artista cumplía con sus compromisos profesionales en cualquier rincón del mundo, siempre acompañada de su pequeña Valentina.

 

Pero algunos medios ya han encontrado una explicación a esta boda exprés. Según la web labotana.com, que cita a la prensa inglesa, Hayek estaría embarazada por segunda vez. Al parecer, Ashley Judd, íntima de la artista, la felicitó en un acto público en Los Angeles. Ambas se fundieron en un abrazo y luego la artista americana le frotó la tripa en un gesto maternal. Aunque entonces pasó desapercibido el suceso, ahora han atado cabos para llegar a esta conclusión. Tampoco sería de extrañar un embarazo, ya que Salma, de 41 años, confesó hace unos meses que estaba deseando darle un hermanito a Valentina Paloma.

 

La pareja de Hollywood

 

Hayek y Pinault encarnan el glamour por excelencia. Son guapos, ricos y con éxito. Hace tan sólo un año, cuando estaban prometidos, fueron nombrados por la revista In Touch, la pareja más rica de Hollywood. Mientras la mexicana alterna su trabajo en la interpretación con la producción de series y películas, su marido, multimillonario de familia, es uno de los hombres más ricos de Francia. Sólo la fortuna del francés asciende a 14 billones de dólares gracias a firmas como Gucci, la Fnac, Puma, Balenciaga o Yves Saint Laurent.

 

El matrimonio se conoció en Venecia en mayo de 2006, aunque llevaron su relación en la más estricta intimidad. Sin previo aviso, Hayek anunció embarazo y compromiso. En septiembre de 2007, la actriz mexicana dio a luz a Valentina Paloma, la niña de sus ojos. En julio de 2008, rompieron por sorpresa cuando todo el mundo esperaba una fecha de boda. En octubre, se pasearon por Ibiza con niña incluida y todos lo llamaron reconciliación. Sin embargo, la cosa se enfrió porque son pocas las veces que han vuelto a coincidir, al menos en público. Ahora ya no les separa ni los millones.