Logo El Confidencial
NOTICIAS

Elizabeth Reyes: “No voy a negar que Fran y yo nos gustamos”

Hay evidencias difíciles de ocultar y más cuando uno tampoco pretende esconderlas. La ex Miss España Elizabeth Reyes es consciente de ello, por ese motivo continúa

Foto: Elizabeth Reyes: “No voy a negar que Fran y yo nos gustamos”
Elizabeth Reyes: “No voy a negar que Fran y yo nos gustamos”
Autor
Tags
    Tiempo de lectura5 min

    Hay evidencias difíciles de ocultar y más cuando uno tampoco pretende esconderlas. La ex Miss España Elizabeth Reyes es consciente de ello, por ese motivo continúa con su trabajo como modelo e imagen de diversos productos a sabiendas de la expectación que despierta entre los medios allá donde va. Como modelo, no podía faltar a la cita con la moda en la Madrid Fashion Week. Allí, como imagen de la cerveza Cruzcampo Light posó ante los medios con una sonrisa de oreja a oreja. Tras la rueda de prensa, Elizabeth tuvo unos minutos para charlar a solas con Vanitatis.

    Como buena andaluza, Elisabeth disfruta de las cañas y las tapas cuando tiene ocasión nos contó que es una cosa que le encanta. “Además allí en Málaga hay sitios estupendos para eso”, comenta la modelo. Aunque desde que saltó a la luz su ‘amistad’ con el torero Fran Rivera, es algo que no puede hacer tranquilamente.

    Confiesa que la prensa algo tiene que ver en esa pérdida de espacio y de intimidad, aunque afirma: “yo sé que vosotros sólo hacéis vuestro trabajo” aunque lo que pide es que “contrastéis más la información”, ya que en algunos momentos se han publicado cosas que no son del todo ciertas según su parecer. Comenta que ella nunca ha tenido ningún problema en responder al teléfono cuando alguien se ha puesto en contacto con ella para contrastar una información que le atañe directamente. No habla sobre su vida privada, pero no le importa contestar porque dice "no tengo nada que ocultar", algo que afirma, tampoco ha hecho nunca.

    Así, entre foto y foto con los responsables de la firma que patrocinaba y amigos varios que no quisieron desaprovechar la ocasión se fue desarrollando nuestra conversación, al margen de las cámaras y las preguntas de otros medios. También se acercó hasta la guapa malagueña un grupo de mujeres que estaban de visita por los stands de Cibeles. “Somos de la peña impares, una asociación de solteros, viudos y divorciados” le comentó una de las mujeres a la Miss, a lo que ella respondió “diga usted que sí, que es fantástico”.

    Pasada la marejada, volvemos a lo nuestro. “Estoy muy centrada en mi trabajo ahora mismo, haciendo cosillas aquí y allí”, nos dice. El trabajo “me hace muy feliz”, sin embargo, es consciente de que su fama y su trabajo tienen una cara oculta, el hecho de ser conocida y por tanto objetivo en muchos casos de la prensa.

    Le disgusta el hecho de que pregunten a su familia por todo lo referente a ella. “Yo me he metido en esto” comenta la joven, que cuenta que ella es parte del mundo de las cámaras, pero su familia no. “Hay algunos que van a picar a mi madre al telefonillo para preguntarle” afirma la modelo, que añade que toda la situación de ser objeto de las miras de la prensa viene “desde lo de Fran”.

    Francisco Rivera es el asunto que ella no quiere tratar. “Nunca he hablado de mi vida privada y no voy a empezar a hacerlo ahora” dice, “lo que quieren es que diga ‘Fran Rivera es mi novio’ y no lo voy a decir, porque ahora mismo tampoco es mi novio”. Afirma, “no puedo negar que Fran y yo nos llevamos bien, y que nos gustamos” pero, como ha reiterado tantas veces en las últimas semanas, añade “nos estamos conociendo”.

    Cuenta Elizabeth que no puede poner la etiqueta de novio porque como afirma el dicho popular, las cosas de palacio van despacio, y “vengo de una relación muy larga con Sergio (Ramos)”, en la que comenta, “cometí el error de hacerlo todo más deprisa de la cuenta”. La relación con el futbolista del Real Madrid duró tres años, incluido “uno de convivencia”, pero la cosa terminó y los motivos de la ruputura y lo que vivieron juntos queda para su intimidad. Aunque no habla sobre su relación actual con el futbolista, si comenta que le molesta que se digan “cosas que no son ciertas”, por eso niega rotundamente la información de que se encontró hace unos días con él en una discoteca madrileña.

    “Ni tan siquiera estaba en esa discoteca”, dice un tanto molesta, “y a Sergio hace cuatro o cinco meses que no le veo”. Por eso ella misma se puso en contacto con la persona que lanzó la información para desmentirla. Tampoco le gusta que se la compare con Eva González, sobre la que se rumorea, mantiene una relación con Cayetano. Aunque, como lo cortés no quita lo valiente dice que a Eva la considera “una amiga”, pero cuenta que “somos dos personas distintas, con trayectorias distintas”, mantiene “no entiendo por qué ese afán de compararnos”.

    A pesar de todo, se considera una mujer feliz y que lleva “con paciencia” el hecho de que ahora sea ella quien está en el punto de mira. “Cuando salga de aquí me seguirán hasta mi casa” porque según dice esperan para ver si Fran aparece por allí, sin saber que el torero está fuera de Madrid con su hija. Por eso, la modelo respira hondo, se despide con amabilidad y sonríe a la espera de que el chaparrón mediático deje de caer sobre su cabeza. La volveremos a ver por Cibeles mañana por la tarde, desfilando para la cordobesa Juana Martín, pero eso ya es otra historia.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios