Adrien Brody: “Lo que más me gusta de España es Elsa Pataky”
  1. Noticias
NOTICIAS

Adrien Brody: “Lo que más me gusta de España es Elsa Pataky”

¿Qué tienen en común Adrien Brody y el resto de habitantes de España? A Elsa Pataky. El actor estadounidense ha reconocido en una emotiva entrevista concedida

Foto: Adrien Brody: “Lo que más me gusta de España es Elsa Pataky”
Adrien Brody: “Lo que más me gusta de España es Elsa Pataky”

¿Qué tienen en común Adrien Brody y el resto de habitantes de España? A Elsa Pataky. El actor estadounidense ha reconocido en una emotiva entrevista concedida a FHM que lo que más le gusta de nuestro país no son las paellas ni las sevillanas, sino su novia, como al resto de los españoles. “Elsa Pataky, los buenos amigos, la buena comida, el buen vino y el entusiasmo que los españoles tienen por la vida” son las preferencias del intérprete

Con una carrera llena de éxitos a sus espaldas, Brody está profundamente enamorado de la española, que no estuvo en la gala de los Oscar con él. Y a ella le dedica las palabras más bonitas de la entrevista, no en vano le regaló el castillo de sus sueños cerca de Nueva York. De hecho, la pareja podría casarse en breve, aunque a Pataky no le gusta poner fechas a su romántica historia de amor.

Por otro lado, Brody confiesa que encuentra en la ropa la aliada perfecta para sus interpretaciones, porque da “la oportunidad de transformarte y es útil al construir un personaje”. De su estilo diario, tiene “una idea muy concreta de lo que me hace sentir bien y eso es lo que me pongo”. De hecho, confiesa que cuando comenzó su carrera “solía ir a tiendas de baratillo en Nueva York y mirar ropa antigua. De vez en cuando encontraba verdaderas joyas. Y eso me ayudó a formar mi propio sentido del estilo, porque tenía que hacer lo que veía en la tienda funcionara por narices”. Además, dice que el traje que llevó a uno de sus primeros estrenos le costó "sólo 25 pavos".

Y es que su estilismo de juventud era un auténtico desastre. “Mi madre tiene una foto en la que llevo unos vaqueros con rayas y una camisa también con rayas horizontales. Siempre me pregunto cómo podría llevar algo así. De hecho, me ha marcado mucho”. Desde entonces, las rayas en la ropa parece que están vetadas en su armario.

Pero Brody también tiene buenas palabras para Manolete, la película que le permitió conocer a Elsa. Para el artista, este papel fue “fascinante”, aunque todavía no ha llegado por diversos motivos a las carteleras españolas. “Aunque el drama que viven hombre y bestia es una buena fuente para grandes historias, practiqué mis lecciones con una vaquilla. No soy tan valiente”, reconoce. Sin embargo, se ha llevado a la más guapa del corral.