Es noticia
Menú
Las relaciones más tormentosas de Hollywood
  1. Noticias
NOTICIAS

Las relaciones más tormentosas de Hollywood

Aunque aquellos tiempos en los que las parejas de Hollywood eran el reflejo de sus películas, al menos de cara la galería, aún están en la

Foto: Las relaciones más tormentosas de Hollywood
Las relaciones más tormentosas de Hollywood

Aunque aquellos tiempos en los que las parejas de Hollywood eran el reflejo de sus películas, al menos de cara la galería, aún están en la mente de todos, siempre han existido los matrimonios conflictivos. Elizabeth Taylor y su agitada vida sentimental han estado durante mucho tiempo en boca de sus seguidores y de la prensa de medio mundo.

Hasta siete veces llegó Taylor a pasar por el altar para unir su vida a un hombre, en dos ocasiones con el mismo, el también actor Richard Burton, con quien mantuvo una tormentosa relación que les llevó a divorciarse por segunda vez en 1976. Durante sus matrimonios, el actor agasajó a la intérprete de Cleopatra con dos joyas que pasarán a la historia: la perla peregrina, que perteneció a Felipe II, y el diamante Taylor-Burton. Pero, al igual que a otros muchos, de nada les sirvieron los regalos y las joyas, ya que tras su segunda separación no hubo forma de hallar una solución para su matrimonio.

Zsa Zsa Gabor rivaliza con Taylor en batir el record de matrimonios y divorcios. La actriz de origen húngaro se ha casado ni más ni menos que nueve veces. Entre sus maridos se encuentra Conrad Hilton, fundador del imperio hotelero con el que tuvo una hija, Francesca, -tia abuela de Paris Hilton- que según la intérprete magiar nació a causa de una violación que sufrió por parte de su marido, del que se divorció en 1947.

En la actualidad muchas otras celebrities han saltado a la palestra por sus relaciones sentimentales. Quizá la más nombrada haya sido la cantante Rihanna, que según publicó la prensa estadounidense hace unas semanas, fue golpeada por su pareja, el rapero Chris Brown. Tras este episodio, han grabado un dueto y se especula con la posibilidad de que la cantante le haya dado una segunda oportunidad.

Pamela Anderson también ha sido objeto de noticia por sus idas y venidas con sus parejas. Fue sonado su matrimonio con Tommy Lee, que finalizó con una sentencia judicial que condenaba al músico por violencia doméstica. Una década después volvieron a reconciliarse, aunque fuera por poco tiempo. Con Kid Rock la cosa tampoco fue mucho mejor, ya que también acabó divorciándose tan sólo cuatro meses después de la boda.

Otras relaciones que tampoco acabaron demasiado bien, aunque sin llegar a los extremos de las anteriormente citadas fueron la de Jennifer López y Ben Affleck y Madonna y Guy Ritchie. Los primeros, aunque llegaron a prometerse, no pasaron por el altar. Al parecer la cantante, ahora casada con Marc Anthony, expuso un contrato prematrimonial que el actor consideró excesivo, ya que se rumoreó que en ella se puntualizaban hasta el número de encuentros sexuales que la pareja debía tener.

Por su parte, Madonna y Guy Ritchie han puesto fin a su matrimonio con un divorcio millonario. Tras su separación, al parecer, todo contacto entre ellos tiene lugar a través de sus abogados. Además, la custodia de sus hijos es motivo de disputa constante.

Amores de ida y vuelta

Aunque sus peleas no sean tan sonadas, hay algunos que no se deciden. Ponen fin a sus relaciones para después retomarlas. Tal es el caso de Jennifer Aniston y John Mayer que acaban de separarse, al parecer porque la actriz está desando ser madre y el músico no está preparado para la carga de la paternidad, a pesar de eso, ambos afirman que ha sido una separación cordial.

Kate Hudson y Owen Wilson tampoco saben en que punto se encuentran tras tres intentos de mantener a flote su relación. Pero no son los únicos, Megan Fox y el actor Brian Austin Green, prometidos hasta hace unas semanas, no sólo no van a casarse, sino que ya han dado por finalizada su relación, al menos por el momento.

Por su parte, Linsay Lohan y su novia, Samantha Ronson han tenido varios altos y varias discusiones en su relación. La más comentada fue una disputa que mantuvieron en un club de Las Vegas, al parecer por excesivo celo por parte de la actriz. Pero, pese a los altibajos, continúan intentando llevar su relación a buen término. ¿Son, como dice el refrán los amores reñidos los más queridos?

Aunque aquellos tiempos en los que las parejas de Hollywood eran el reflejo de sus películas, al menos de cara la galería, aún están en la mente de todos, siempre han existido los matrimonios conflictivos. Elizabeth Taylor y su agitada vida sentimental han estado durante mucho tiempo en boca de sus seguidores y de la prensa de medio mundo.