Gibson y los divorcios más caros de la historia
  1. Noticias
NOTICIAS

Gibson y los divorcios más caros de la historia

Mel Gibson ha batido un nuevo récord. No se trata del de matrimonio más largo, puesto que ayer confirmó su separación, sino el divorcio más caro

placeholder Foto: Gibson y los divorcios más caros de la historia
Gibson y los divorcios más caros de la historia

Mel Gibson ha batido un nuevo récord. No se trata del de matrimonio más largo, puesto que ayer confirmó su separación, sino el divorcio más caro de la historia. Y es que las cifras que se han comenzado a manejar son de infarto y dejan en poca cosa los que pagaron Harrison Ford o Steven Spielberg a sus mujeres. Según la revista People, el director de La Pasión de Cristo tendrá que pelearse con su mujer por una fortuna repleta de ceros.

Gibson y su mujer, Robyn, se casaron hace 28 años sin separación de bienes. Entonces, él no era un gran actor. Por ello, y tras poner punto y final a su relación, el actor está obligado a darle la mitad de su fortuna a su esposa. Así, en poco tiempo ingresará en su cuenta 500 millones de dólares, el mismo dinero que le quedará a su marido, de acuerdo con las estimaciones de la revista People. “Este podría ser fácilmente uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood”, ha declarado un abogado ajeno al caso.

No está solo

En el mundo del espectáculo, romper con la pareja vale su peso en oro. Uno de los casos más llamativos fue el de Michael Jordan. El deportista tuvo que entregar su esposa Juanita alrededor de 168 millones de dólares. Más de cien fueron los que entregó Steven Spielberg a su primera esposa, Amy Irving, en 1989. Y eso que sólo habían compartido cuatro años de amor. La mujer de Neil Diamong logró una sentencia similar que le permitió rentabilizar sus 25 años de matrimonio.

Tampoco fueron eternos los matrimonios de Harrison Ford, Michael Douglas, Kevin Costner o James Cameron. El protagonista de la saga de Indiana Jones dejó su cuenta temblando cuando regaló más de 53 millones de euros a su mujer Melissa Mathison tras dos décadas de matrimonio. Quizás por eso no se atreva a pasar por el altar con Calista Flockhart. Costner, cuya separación hizo 50 millones de euros más rica a Cindy Silva tras 16 años de amor. Ella le había mantenido para que él pudiera buscar una oportunidad en el cine.

También tuvo que rascarse el bolsillo Michael Douglas. Tras superar sus problemas de adicción al sexo, el actor se divorció de Diandra, que se llevó 28 millones, dos casa y muchas inversiones. Más caro le salió el matrimonio a James Cameron. Le dio a su esposa Linda Hamilton 50 millones de dólares por poco más de un año de matrimonio. Sin duda, la cosa le resultó muy rentable.