Logo El Confidencial
NOTICIAS

Naomi Campbell, modelo a la fuga

Aunque ha insistido en numerosas ocasiones que ahora era otra, Naomi Campbell ha vuelto a las andadas, aunque esta vez no ha llegado a las manos

Foto: Naomi Campbell, modelo a la fuga
Naomi Campbell, modelo a la fuga
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Aunque ha insistido en numerosas ocasiones que ahora era otra, Naomi Campbell ha vuelto a las andadas, aunque esta vez no ha llegado a las manos con nadie. La modelo estaba anunciada en la gala de Costume Institute en Nueva York, un evento lleno de famosos de todo tipo, pero al final brilló por su ausencia. Y es que decidió no sentarse en la cena en señal de protesta.

    Según el Daily Mail, la modelo, al igual que todos los invitados, había desembolsado casi 70.000 euros por sentarse en una mesa y cenar en esta cita. Pero al final, no desfiló por la alfombra roja como otras amigas. Campbell se enfadó mucho al conocer que el diseñador Azzedine Alaia no había sido tenido en cuenta para la muestra que hubo esa noche. Así, en muestra de solidaridad, dejó su puesto libre en la gala pese al dinero que había invertido en él.

    Pero eso no significó que Campbell se quedara toda la noche en casa. Aunque fue la gran ausente de la fiesta, se colocó un vestido minifaldero para asistir a la fiesta posterior celebrada por el diseñador Marc Jacobs. A ella también acudieron Jessica Biel y Justin Timberlake, que antes pasaron por el hotel para colocarse algo más cómodo; Liv Tyler, Kate Hudson, Agyness Deyn, Miranda Kerr, Bar Rafaeli… e, incluso, Rihanna. Nadie se quiso perder uno de los eventos del año.

    A Campbell le ha acompañado siempre la fama de problemática, aunque parece que en los últimos tiempos está algo más calmada. Ha sido denunciada en varias ocasiones por agredir a personal a su cargo. Unas veces consiguió alcanzar un acuerdo previo, mientras que otras tuvo que limpiar un edificio público de Nueva York para purgar sus penas. También ha sido vetada por una compañía de aérea por montar un escándalo a bordo y las secretarias le duran dos telediarios. Suerte que esta vez su solidaridad no acabó a golpes.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios