Logo El Confidencial
NOTICIAS

No hubo 'cuernos' en la separación de Miriam Díaz Aroca

La separación de Miriam Díaz Aroca y ‘Wichy’ Washington ha pillado tan de sorpresa que hasta las malas lenguas empezaron a rumorear que había terceras personas

Foto: No hubo 'cuernos' en la separación de Miriam Díaz Aroca
No hubo 'cuernos' en la separación de Miriam Díaz Aroca
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La separación de Miriam Díaz Aroca y ‘Wichy’ Washington ha pillado tan de sorpresa que hasta las malas lenguas empezaron a rumorear que había terceras personas implicadas. Se hablaba de una joven morena con la que, presuntamente, podría haber sido fotografiado el ahora ex de la actriz. Pues bien, Miriam hace caso omiso a ese tipo de murmuraciones.

    Sus amigas dicen, no obstante, que está muy afectada por la ruptura y que tan solo sale de casa para trabajar en esa obra de teatro, Adulterios, con la que está recorriendo España. Pero ayer hizo una excepción y acudió a recibir uno de los premios de teatro 'Posada de las ánimas'.

    Allí nos dijo que “estoy todo lo mal que una pueda estar en una situación como esta, pero también me siento tranquila de espíritu y muy volcada en mis dos hijos. Me ha costado salir esta noche de casa, pero no queda más remedio que seguir adelante”.

    Con Wichy mantiene una buena relación, a pesar de la ruptura: “tenemos una relación buenísima y una hija en común que es maravillosa. La separación ha sido de mutuo acuerdo y tras madurarla con tiempo. Evidentemente, ahora mismo, la palabra alegría no forma parte de mi vocabulario”.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios