Logo El Confidencial
NOTICIAS

La madre de Tori Speelling la acusa de matar a su padre

No corren buenos tiempos para la protagonistas de la conocida serie americana 'Sensación de vivir', de la que ahora se hace un remake en España. Tori Spelling continúa el

Foto: La madre de Tori Speelling la acusa de matar a su padre
La madre de Tori Speelling la acusa de matar a su padre
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    No corren buenos tiempos para la protagonistas de la conocida serie americana 'Sensación de vivir', de la que ahora se hace un remake en España. Tori Spelling continúa el camino en la lucha para conseguir la herencia de su padre, el multimillonario productor Aaron Spelling. Ella y su madre, Candy Spelling, están envueltas en una lucha titánica por la herencia de Aaron desde que éste falleciera hace tres años. Ahora, Candy acusa en una entrevista de radio a su hija de haber “propiciado el deterioro hasta la muerte de su padre”. Son muy duras las declaraciones de Candy: “Ella es quien realmente mató a su padre cuando decidió no hablarnos ni a mi marido ni a mi hijo ni a mí. Aaron dijo que no quería vivir desde entonces”.

    Las desavenecias entre madre hija comenzaron años atrás cuando Tori culpó a su madre de haber engañado a su padre, aprovechándose de que padecía Alzheimer, para que éste la apartara del testamento. La actriz ya arremetió contra su madre porque, según ella, tuvo que enterarse de la muerte a través de los mensajes de condolencia que sus amigos le enviaban al móvil.

    La fortuna del que fuera productor de series como 'Dinastía', 'Los ángeles de Charlie' o 'Sensación de vivir' se estima en unos 400 millones de euros. Sólo su mansión de Bervelly Hills, de estilo versallesco y con 123 habitaciones, está valorada en 12 millones de euros. Tori Spelling ha asegurado en repetidas ocasiones que su madre había estado "metiendo mano en las finanzas" de su padre en los últimos tiempos, cuando el productor estaba muy enfermo.

    Rencillas familiares que vienen de atrás

    Tori Spelling vio perjudicada la relación con sus padres a raíz de unos comentarios vertidos en un reality show en el que participaba. La actriz aseguró entonces que su madre era aficionada a comprar todo tipo de artículos a través de internet y acumular todo lo que adquiría en una de las habitaciones de su mansión de Beverly Hills. Según varios medios de comunicación americanos, la vida que llevaba la actriz en los últimos tiempos no era del agrado de su padre y eso había deteriorado la relación de ambos.

    La actriz, que cobrará menos de un millón, culpa a su madre de esta situación. Ahora la madre la acusa de algo peor. Además, estos días se ha publicado que Jennie Garth, Kelly en la famosa serie juvenil y amiga de la actriz, padece una dolencia cardíaca.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios