Logo El Confidencial
NOTICIAS

Michael Bay arremete contra Megan Fox

El director de la saga Transformers, Michael Bay, ha hablado. Bay ha arremetido contra la protagonista de sus películas robóticas, Megan Fox, por hacer declaraciones "ridículas"

Foto: Michael Bay arremete contra Megan Fox
Michael Bay arremete contra Megan Fox
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El director de la saga Transformers, Michael Bay, ha hablado. Bay ha arremetido contra la protagonista de sus películas robóticas, Megan Fox, por hacer declaraciones "ridículas" y ser poco agradecida con quien la lanzó a la fama, ha informado US Weekly. Fox, que se ha convertido en una estrella mundial después de aparecer en Transformers (2007), ha confesado a la revista Entertainment Weekly que no se podía esperar más de su interpretación en la secuela Transformers: Venganza de los caídos por cómo se planteó la película. Aunque ésta sólo ha sido un grano de arena en la montaña de declaraciones que la joven ha realizado en los últimos tiempos.

    "La gente es bien consciente de que ésta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí", dijo la actriz, considerada dos años seguidos la mujer más atractiva del mundo por los lectores de la conocida revista.

    "Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho", ha contestado Bay cuando le preguntaron por las manifestaciones de Fox. "Se te dan la vuelta a los ojos cuando ves declaraciones como ésta y piensas 'de acuerdo Megan, haz lo que quieras'", añadió Bay quien aseguró estar en desacuerdo con Fox al "cien por ciento" sobre la relevancia que tienen los intérpretes en sus películas.

    "Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en Armageddon. Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciese Transformers y después él explotó. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence, en Dos policías rebeldes", ha señalado Bay.

    En esa línea, el director de La roca (1996) y Pearl Harbor (2001) ha pedido más humildad y agradecimiento por parte de la actriz, con quien es previsible que cuente para la tercera parte de Transformers en vista del éxito en taquilla que está teniendo Transformers: Venganza de los caídos. "Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré y la puse en Transformers. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas", ha concluido Bay.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios