Penélope Cruz habla de su instinto maternal en una revista
  1. Noticias
NOTICIAS

Penélope Cruz habla de su instinto maternal en una revista

Aunque hacía unas semanas que no sabíamos nada de Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional no estaba ni mucho menos escondida en Alemania junto a su novio.

placeholder Foto: Penélope Cruz habla de su instinto maternal en una revista
Penélope Cruz habla de su instinto maternal en una revista

Aunque hacía unas semanas que no sabíamos nada de Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional no estaba ni mucho menos escondida en Alemania junto a su novio. Tras la vorágine de las entregas de premios, de los estrenos y de la boda de su amiga Salma Hayek, la intérprete de Vicky Cristina Barcelona ha reaparecido en la versión inglesa de la revista Psychologies.

En la entrevista, la protagonista de Volver habla de temas de los que hasta ahora le costaba hacerlo. Afirma la actriz de Alcobendas que su instinto maternal está muy desarrollado. "Suelo convertirme en la madre de todos los que me rodean. Mis hermanos siempre se quejan de que soy demasiado protectora" cuenta.

"Quiero tener hijos algún día pero no ahora mismo. Cuando lo haga quiero hacerlo bien de verdad. Quiero que sea el mejor trabajo de mi vida", dice la actriz española. Preguntada por la opción de pasar por el altar, asegura: "No sé si creo en el matrimonio, pero sí en la familia, el amor y los niños". Eso sí, de Javier Bardem sigue sin decir más que lo justo. Tan sólo que "es un gran actor” y “un hombre maravilloso". En ese aspecto la discreción sigue siendo la seña de identidad.

Con respecto a otros temas personales, Cruz considera que es una perfeccionista en todas las áreas de su vida, tanto en su profesión como fuera de ella. "Cada vez que filmo una película, siento que es la primera vez que lo hago... Siempre pienso que me pueden despedir", dice la ganadora de un Oscar. Confiesa que por esa búsqueda de la perfección y esa forma de ver las cosas "he arruinado mi felicidad y creado problemas con mis amistades por ser así. Para mí, requiere mucho trabajo el parar de preocuparme".

Al leer la información publicada en Psychologies, Antonio Rubial, jefe de prensa de la oficina de representación de Penélope Cruz, ha afirmado que se trata de "una entrevista totalmente inventada", y que los abogados de la actriz estudian qué medidas legales tomar.