Miki Lauda y su mujer, a la que dobla la edad, esperan gemelos
  1. Noticias
NOTICIAS

Miki Lauda y su mujer, a la que dobla la edad, esperan gemelos

El célebre ex piloto de Fórmula Uno austriaco Niki Lauda reconoció hoy que está totalmente preparado para ser padre de nuevo, y en este caso de

Foto: Miki Lauda y su mujer, a la que dobla la edad, esperan gemelos
Miki Lauda y su mujer, a la que dobla la edad, esperan gemelos

El célebre ex piloto de Fórmula Uno austriaco Niki Lauda reconoció hoy que está totalmente preparado para ser padre de nuevo, y en este caso de gemelos, pese a tener 60 años.

"Puesto que dentro de poco voy a tener gemelos, divido mi edad entre dos, así que me siento como un chaval de 30", declara Lauda en una entrevista adelantada por la revista alemana Bunte.

El austríaco, nacido en Viena en febrero de 1949, no tiene ningún miedo a no cumplir con las expectativas: "físicamente estoy en forma, y tampoco he experimentado ningún tipo de estado senil relacionado con la edad", asegura.

El que fuera campeón del mundo de Fórmula Uno en 1975, 1977 y 1984, cuenta a sus espaldas con mucha experiencia con los niños y bebés, ya que tiene otros dos hijos, ya adultos, con su primera mujer Marlene.

Por lo tanto, ya ha cambiado pañales y desempeñado todo tipo de obligaciones que conlleva la paternidad, una fase que afronta con respeto y emoción. Sin embargo, según señala Lauda, quien todavía tiene graves quemaduras en su cuerpo como consecuencia del accidente que sufrió al incendiarse su coche en el Gran Premio de Alemania de 1976, no estará presente en el parto, que está previsto que se produzca el próximo octubre.

Su actual esposa Birgit, de 30 años, ha manifestado su intención de dar a luz sólo con la ayuda de un médico y una comadrona.