Abramóvich hace las paces con su novia, la ex modelo Dasha Zhúkova
  1. Noticias
NOTICIAS

Abramóvich hace las paces con su novia, la ex modelo Dasha Zhúkova

El magnate ruso Román Abramóvich ha hecho las paces con su novia, la ex modelo Dasha Zhúkova, durante una exposición en la galería de arte moderno

Foto: Abramóvich hace las paces con su novia, la ex modelo Dasha Zhúkova
Abramóvich hace las paces con su novia, la ex modelo Dasha Zhúkova

El magnate ruso Román Abramóvich ha hecho las paces con su novia, la ex modelo Dasha Zhúkova, durante una exposición en la galería de arte moderno Garazh, que ella dirige en Moscú, según informa el diario digital Life. ru.

Abramóvich, de 42 años y que reside de forma permanente en Londres, se reunió con Dasha, de 26, en la apertura de la exposición del escultor británico Anthony Gormley, quien fue especialmente a Moscú para presentar la muestra. En un vídeo difundido por Life.ru se puede observar cómo el magnate primero se mantiene en la sombra y luego sonríe y conversa con su amiga durante la visita personal que el escultor británico ofrecía a ambos por la exposición.

Gormley expresó su agradecimiento al multimillonario ruso y a su novia por ayudarle a traer su muestra a la capital rusa, tras lo cual Abramóvich y Dasha intercambiaron algunas palabras con otros visitantes y abandonaron juntos la exposición, agrega el portal de internet.

Boda en el aire

Según la prensa, la pareja planeó su boda el año pasado, y Dasha ya había encargado su vestido a la casa del modisto italiano Roberto Cavalli en Florencia. Sin embargo, la crisis financiera que se desató a finales de 2008 habría obligado al dueño del club londinense de fútbol Chelsea a posponer la boda y hace varias semanas se informó de que las relaciones de la pareja se habían roto.

Los medios citaron como principal motivo de la separación las discrepancias respecto a las condiciones del contrato matrimonial, teniendo en cuenta que el divorcio de Abramóvich de su anterior esposa y madre de sus cinco hijos, Irina, casi le cuesta la mitad de su multimillonaria fortuna.

Abramóvich ascendió en 2009 un escalón en la lista de los multimillonarios rusos y se situó segundo, aunque su capital, a causa de la crisis, ha disminuido en un año de 24.300 millones de dólares a apenas 8.500 millones, según la edición rusa de la revista Forbes.