Bar Refaeli le quita el puesto a la otra ex de DiCaprio, Gisele Bündchen
  1. Noticias
NOTICIAS

Bar Refaeli le quita el puesto a la otra ex de DiCaprio, Gisele Bündchen

La modelo israelí Bar Rafaeli, ex de Leonardo DiCaprio, es la nueva imagen de la firma Rampage para otoño/invierno 2009, sustituyendo a otra ex del actor, Gisele Bündchen,

placeholder Foto: Bar Refaeli le quita el puesto a la otra ex de DiCaprio, Gisele Bündchen
Bar Refaeli le quita el puesto a la otra ex de DiCaprio, Gisele Bündchen

La modelo israelí Bar Rafaeli, ex de Leonardo DiCaprio, es la nueva imagen de la firma Rampage para otoño/invierno 2009, sustituyendo a otra ex del actor, Gisele Bündchen, que fue imagen de la firma la anterior temporada y que actualmente está embarazada.

La bellísima modelo Bar Rafaeli, quién arrebató a Gisele Bündchen el corazón del protagonista de Titanic Leonardo Di Caprio tras su ruptura, no se conforma con su ex novio y ahora también le roba el trabajo a la modelo mejor pagada del mundo.

Y es que Bar Rafaeli es la nueva imagen de la firma Rampage en la colección de la temporada otoño/invierno 2009, a la que pertenecía la anterior temporada la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Actualmente, Gisele está embarazada de su actual marido, el jugador de fútbol americano profesional Tom Brady, con el que se ha casado dos veces en lo que llevamos de año. La primera en febrero, en un ceremonia en Los Angeles y la otra en abril, en Costa Rica, en un festejo íntimo con amigos. La modelo será mamá por primera vez a principios del año que viene, según informaciones de la revista People.

Pues bien, parece ser que la actual pareja de Leonardo DiCaprio le gusta seguir los pasos de Gisele Bündchen, y no es para menos, ya que cualquier modelo aspiraría ha ser la mejor pagada del mundo. Tanto es así, que quien sabe si en breves veremos a la nueva imagen de la firma Rampage también esperando un hijo. Aunque actualmente se rumorea que la pareja del popular actor y la modelo israelí se han separado.