Logo El Confidencial
NOTICIAS

‘Celebrities’ y ‘royals’, adictos a los tatuajes

Si hace no mucho los tatuajes se consideraban algo propio de aquellos que abanderaban la extravagancia y la excentricidad, en la actualidad es una moda -y

Foto: ‘Celebrities’ y ‘royals’, adictos a los tatuajes
‘Celebrities’ y ‘royals’, adictos a los tatuajes
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Si hace no mucho los tatuajes se consideraban algo propio de aquellos que abanderaban la extravagancia y la excentricidad, en la actualidad es una moda -y un distintivo- muy común que gana cada vez más adeptos. Parece que nadie escapa al encanto de ornamentar con tattoos cualquier parte de la anatomía humana.

    Los hay de diferentes motivos, tamaños, colores y los lucen deportistas, celebrities e incluso miembros de la realeza, como el Príncipe Federico de Dinamarca. Fue en la isla de Cerdeña, donde pasaba unas pequeñas vacaciones con su esposa, Mary Donaldson y sus dos hijos Christian e Isabella, cuando pudimos ver que exhibía un tiburón tatuado en uno de los tobillos. El futuro heredero tiene otros tatuajes en su cuerpo que simbolizan momentos importantes vividos.  

    Pero si hay una auténtica ‘reina’ de los tatuajes, esa es la actriz Angelina Jolie. La actriz estadounidense luce más de trece por todo su cuerpo: un dragón, un tigre de Bengala y las coordenadas de latitud y altitud del lugar en el que nacieron sus hijos adoptivos Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía) son alguno de ellos.

    A diferencia de la mujer de Brad Pitt, que ha elegido adornar una gran parte de su cuerpo, otros famosos como Elsa Pataky, que lleva una luna a la altura de la cadera, prefieren los tatuajes pequeños y discretos. El nuevo acompañante de la actriz española, Olivier Martínez, opta por los grandes y vistosos como atestigua el gran dibujo que luce en el pecho. De la misma escuela que el ex de Goya Toledo son la pareja formada por Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta, que se inclinan por atrevidos y cromáticos tattoos.
    Christina Aguilera, Penélope Cruz, Pamela Anderson, Eva Longoria, Brad Pitt, Fernando Torres, Sergio Ramos o Ricky Martin son algunos nombres de la larga lista de famosos tatuados.
    Tatuajes por amor
    ¿Quién no recuerda el gran corazón que se tatuó Melanie Griffith como muestra de amor a su ‘Antonio’? La popular actriz no ha sido la única en hacer locuras de este tipo por amor. El intérprete de Eduardo Manos Tijeras, Johnny Depp, se grabó ‘a fuego’ el amor que sentía por Winona Ryder, aunque cuando se separó de ella no dudó en borrar su nombre de inmediato. Lo mismo hizo Angelina Jolie cuando se divorció de su primer marido, Billy Bob Thornton.
    Todo lo contrario ocurre con David Beckham, que decidió tatuarse diez rosas en el brazo derecho para conmemorar los diez años que lleva casado con 'Vicky'. Esa marca se suma a los numerosos tatuajes que ya adornaban su cuerpo.
    Los tatuajes se pueden tornar en una adicción y, curiosamente, en requisitos indispensables para conquistar corazones. La actriz Megan Fox, protagonista de Transformers: Revenge of the fallen, exige a sus novios que se tatúen su cara o su nombre en caso de que no tengan ningún otro tattoo en su cuerpo.
    Si está pensando en darle una sorpresa a su pareja, ¿a qué espera? Nosotros nos quedamos con la pigmentación natural al sol…y unas vacaciones en Gandía.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios