Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nicolas Cage y los problemas con el fisco

Las consecuencias de la actual situación económica se están dejando sentir incluso en las carteras más abultadas. El popular actor Nicolas Cage, al que se relacionó

Foto: Nicolas Cage y los problemas con el fisco
Nicolas Cage y los problemas con el fisco
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Las consecuencias de la actual situación económica se están dejando sentir incluso en las carteras más abultadas. El popular actor Nicolas Cage, al que se relacionó con Penélope Cruz, ha puesto en venta sus propiedades en Hollywood y Nueva Orleans para hacer frente a una deuda de más de seis millones de dólares. La deuda, que data de 2007, no es la primera que el conocido actor contrae con el fisco americano, ya que en 2007 debió afrontar otra de casi 700.000 dólares.

    A pesar de las deudas que acumula, el actor aparece en el número cinco de la lista de los mejor pagados que la revista Forbes ha publicado recientemente. Si Harrison Ford obtuvo unos 65 millones de dólares por su interpretación en la última entrega de Indiana Jones, los ingresos del ganador de un Oscar por la película Leaving Las Vegas no son menos copiosos, ya que tiene pendiente el estreno de seis películas.

    El actor de La Roca no ha sido el único en formar parte de la lista de famosos con problemas con el fisco. La oficina de Hacienda de California reclamó a Britney Spears 23.000 dólares por evasión de impuestos y  el diseñador Valentino tuvo que pagar una multa de 33 millones de euros por evasión fiscal. 

    Dentro de nuestras fronteras,Ana Torroja, la ex de Mecano, se ha tenido que sentar recientemente en el banquillo por un presunto fraude fiscal de 655.000 euros. Otros rostros conocidos como Isabel Pantoja, que fue investigada por presuntas irregularidades en la compra de ‘Mi Gitana’ o Lola Flores, condenada por cuatro delitos fiscales, se las han tenido que ver con la Hacienda Pública.

     

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios