Colin Farrell se asusta con una fan enloquecida
  1. Noticias
NOTICIAS

Colin Farrell se asusta con una fan enloquecida

El actor irlandés Colin Farrell estaba grabando en Londres una escena de su última película, El Boulevard, cuando una admiradora burló a sus corpulentos hombres de seguridad e intentó

Foto: Colin Farrell se asusta con una fan enloquecida
Colin Farrell se asusta con una fan enloquecida

El actor irlandés Colin Farrell estaba grabando en Londres una escena de su última película, El Boulevard, cuando una admiradora burló a sus corpulentos hombres de seguridad e intentó colarse en el asiento trasero de su coche, junto a él.

Un testigo dijo: "Esta mujer salió como de la nada y trató de saltar dentro del coche mientras se rodaban una escena de disparos. Colin enloqueció y empezó a gritar como si alguien le hubiera disparado. La chica, gritaba que quería quedarse a su lado".

Sin embargo, con sus 33 años de edad y experiencia, la estrella parace no haberse traumatizado demasiado por el suceso, porque un poco más tarde se unió al equipo para celebrar el final del rodaje con una comida en un restaurante dell distrito londinense de Notting Hill.

La película - que cuanta en el reparto con bellezas británicas como Keira Knightley y Anna Friel - se estrenará el próximo año.  El actor dará vida a un ex convicto que trata de ganarse el corazón de una actriz solitaria, interpretada por Friel.