Francisco Camps, Cayetano y Pilar Rubio se pasean por el 'paddock' del circuito urbano de Valencia
  1. Noticias
NOTICIAS

Francisco Camps, Cayetano y Pilar Rubio se pasean por el 'paddock' del circuito urbano de Valencia

Aunque ha sido éxito de público -menor que otros años, pues la crisis y el calor hacen mella- gracias al anuncio de última hora de que

Foto: Francisco Camps, Cayetano y Pilar Rubio se pasean por el 'paddock' del circuito urbano de Valencia
Francisco Camps, Cayetano y Pilar Rubio se pasean por el 'paddock' del circuito urbano de Valencia

Aunque ha sido éxito de público -menor que otros años, pues la crisis y el calor hacen mella- gracias al anuncio de última hora de que Fernando Alonso correría el Gran Premio de Europa, el circuito urbano de Valencia ha sido visitado por menos beautiful people que en pasadas ediciones o que en otras citas del mundial. La fecha, dicho sea de paso, es mala, pleno agosto y plena vacación para muchos de ellos. La organización, por lo comentado y por las cosas del calor sofocante que suele azotar Valencia en este mes, tiene pensado cambiar a finales de junio o primeros de julio la celebración del Gran Premio.

Aunque las comparaciones son odiosas, ahí va una. A otro circuito urbano, Montecarlo -el Gran Premio de Mónaco tiene lugar en el mes de mayo- acudieron más personajes del famoseo, sobre todo, internacional: Georges Lucas, Liz Hurley, Boris Becker, James Blunt, Geri Halliwell, la princesa Beatriz de Inglaterra o la pequeña Carlota Casiraghi, siempre espectacular, con su novio Alex Dellal. Será cosa del número de ediciones, que Mónaco ya es vieja en estas lides y Valencia empieza a andar camino.

No obstante, paseando por en el paddock valenciano se vieron algunas caras famosas como la de Cayetano Martínez de Irujo, que saludó efusivamente al presidente Francisco Camps. Parece que el conde de Salvatierra se entiende a la prefección con el president. No hay que olvidar que fue éste el que convenció en su día a Camps para que la ciudad del Turia contara con una competición hípica como la que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Todo un acierto, parece ser.

MAM, Miguel Ángel Muñoz, considerado como uno de los actores más sexy de la televisión española, también acudió a la cita valenciana del motor y se fotografió con todo aquel que se lo pedía. Eso sí, un tanto irreconocible porque como rueda en Marruecos el remake de 'Ben-Hur', se ha dejado una barba que ni Robinson Crusoe. La esculturalmente retocada Sonia Ferrer, que para algo está casada con un cirujano plástico o los actores Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista 'El Gato', dos de las nuevas incorporaciones a la exitosa serie de televisión 'Sin tetas no hay paraíso', también estuvieron por allí.  Ambos son dos enamorados de la Fórmula 1. La protagonista de la serie, Amaia Salamanca, acudió también a la cita, lo mismo que Elena Furiase y su amiga y compañera en 'El internado', Marta Torné.

Ahora bien, y a decir de los que estaban presentes, se llevó la palma en miradas, remiradas y petición de autográfos con foto la guapísima Pilar Rubio, que presentó una de las galas que preceden al evento deportivo, la Premiere LG, nuevo patrocinador de la Formula 1 y  de la que la presentadora es imagen. Ella fue la gran expectación, tanto en dicha gala con su vestido rojo del diseñador valenciano Alex Vidal, como con los vaqueros rotos con los que se paseó al día siguiente por el circuito. Iba acompañada por otra bella, la ex miss España, Garbiñe Abasolo, que hoy día lleva la gestión de una agencia de modelos.

Entre los asistentes también se pudo ver al presentador Gonzalo Miró que acudió solo, y eso que la noche anterior estuvo en Valencia su ex, Eugenia Martinez de Irujo en la Gala Oficial celebrada a beneficio de la fundación Pequeño Deseo. Gonzalo, amante de este deporte, se paseó por los alrededores del circuito con varios futbolistas del la plantilla Ché y con el ex del Real Madrid, Rubén de la Red.


­