Es noticia
Menú
Aracely Arámbula prohíbe a Luis Miguel ver a sus hijos
  1. Noticias
NOTICIAS

Aracely Arámbula prohíbe a Luis Miguel ver a sus hijos

El eco de la prensa mexicana no ha tardado en resonar en España: Aracely Arámbula, madre de los hijos del cantante Luis Miguel, ha prohibido que

Foto: Aracely Arámbula prohíbe a Luis Miguel ver a sus hijos
Aracely Arámbula prohíbe a Luis Miguel ver a sus hijos

El eco de la prensa mexicana no ha tardado en resonar en España: Aracely Arámbula, madre de los hijos del cantante Luis Miguel, ha prohibido que su todavía marido tenga contacto con sus hijos.

Hace un par de meses la actriz conoció la infidelidad del Sol de México -que así es como le llaman- con la ex de Cayetano Martínez de Irujo, a través de Hola, y no tardó en tomar medidas al respecto.

Diversas revistas del otro lado del charco aseguran que “Aracely ha prohibido a Luis Miguel que vea a sus dos hijos” y no dudan al afirmar que la relación entre el artista y Genoveva Casanova viene de lejos; “varios años”, se atreven a apuntar, aunque se desconoce el momento exacto en que su amistad dejó de ser tal para pasar a mayores. Según algunos periodistas fue hace dos años. Según una fuente que citan cercana al cantante, el romance secreto se inició en 2006.

Al grueso de la historia se añade, según el programa de televisión matutino ‘Hoy’, que las medidas restrictivas impuestas por la madre de los pequeños van más allá de lo habitual: además de prohibir que les vea, impide que los pequeños oigan su voz. “Cuando Luis Miguel llama por teléfono para comunicarse con ellos, Aracely se niega a ponerles en contacto”, aseguran. Cuentan en este programa que la situación es tal desde que se supo de la infidelidad de su cónyuge con la ex del Conde de Salvatierra y que, por tanto, ya son dos los meses que lleva el cantante sin saber de los niños.

La situación es complicada y, aunque ninguno de los dos ha comunicado su ruptura de modo oficial, Aracely ha mencionado que atraviesa momentos difíciles. "Voy a luchar siempre por mantener bien a mi familia. Es un momento difícil, pero las cosas difíciles te ayudan para fortalecerte y ser mejor", dijo en la edición mexicana de la revista que destapó el escándalo.

Entretanto, Luis Miguel no ha flojeado. Ni se ha pronunciado al respecto ni ha dejado escapar la oportunidad. En boca de todos, el mexicano ha aprovechado para hacer coincidir la fecha de su nuevo lanzamiento con su presencia día sí día también en la prensa rosa: será el 22 de septiembre cuando su recopilación de éxitos ‘No culpes a la noche. Club Remixes’ llegue a las casas de discos. Antes, presentará su trabajo en Las Vegas. De ahí que en España se piense que todo esto puede formar parte de una campaña comercial, que haría elevar el caché de los contratos publicitarios de Genoveva Casanova y que en el caso de Luis Miguel, y dados los tiempos de crisis que afectan a las campañas promocionales, supondría un lanzamiento mediático de bajo coste.
 

El eco de la prensa mexicana no ha tardado en resonar en España: Aracely Arámbula, madre de los hijos del cantante Luis Miguel, ha prohibido que su todavía marido tenga contacto con sus hijos.