Logo El Confidencial
NOTICIAS

Chris Brown, en su primera entrevista tras agredir a Rihanna: "Yo no soy esa persona"

El artista de R&B Chris Brown ha afirmado este lunes que no recuerda haber golpeado a su ex pareja Rihanna, aunque volvió a admitir su culpa

Foto: Chris Brown, en su primera entrevista tras agredir a Rihanna: Yo no soy esa persona
Chris Brown, en su primera entrevista tras agredir a Rihanna: "Yo no soy esa persona"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El artista de R&B Chris Brown ha afirmado este lunes que no recuerda haber golpeado a su ex pareja Rihanna, aunque volvió a admitir su culpa y a pedir perdón por la agresión que tuvo lugar en febrero. En declaraciones al programa de Larry King, del canal CNN, el cantante explicó que al hojear el informe policial sobre el incidente sentía que estaba leyendo acerca de un extraño. "Estoy en shock, porque, lo primero de todo, yo no soy esa persona, no es lo que me prometo que quiero ser", afirmó el joven en su primera entrevista en una televisión tras la agresión, que se emitirá esta noche y de la que página de internet del canal ha avanzado extractos. "Simplemente no sé qué pensar. Es como... guau. No me puedo creer que eso ocurriera", dijo Brown. "Es de locos para mí", añadió.

    Los hechos tuvieron lugar el 8 de febrero, cuando una mujer que había mantenido relaciones sexuales con Brown envió un mensaje de texto al artista mientras la pareja volvía en automóvil a su casa tras acudir a una fiesta previa a los Grammy. Rihanna leyó el contenido del mensaje y esto enfureció a Brown, que intentó forzar a su novia a que saliera del vehículo.

    Fue entonces cuando el cantante golpeó varias veces a su pareja e incluso la amenazó de muerte. Brown se entregó a las autoridades horas después y publicó, a través de su representante, un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido. El artista, de 20 años, aseguró que aún ama a Rihanna y que le resulta duro mirar la fotografía policial en la que su pareja aparece con la cara llena de contusiones y magulladuras.

    El cantante pasará cinco años en libertad condicional y realizará seis meses de trabajos comunitarios por agredir en febrero a su ex pareja. Además deberá mantenerse alejado de Rihanna al menos 90 metros durante todo ese periodo, distancia que quedará reducida a 9 en caso de que coincidan en algún evento profesional, y someterse a un curso anual para la prevención de la violencia doméstica.

    Brown dijo que la condena le pareció "justa" y comentó que toda acción tiene sus consecuencias. Sin embargo, CNN pudo saber que Brown y Rihanna estuvieron involucrados en al menos otros dos incidentes de violencia doméstica antes del altercado de febrero.

    El cantante y Rihanna dejaron de verse hace un par de meses y la separación ha sido especialmente difícil para Brown, sobre todo a la hora de encajar que su ex pareja se relaciona con otros hombres. "Me afecta, por supuesto, pero al fin y al cabo, no estamos juntos, así que si ella está contenta, yo también", concluyó.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios