Logo El Confidencial
NOTICIAS

Letizia celebrará su aniversario libre de obligaciones

La princesa de Asturias celebrará mañana, martes 15 de septiembre, su treinta y siete aniversario. Un día importante para Letizia, que se desarrollará seguramente en la

Foto: Letizia celebrará su aniversario libre de obligaciones
Letizia celebrará su aniversario libre de obligaciones
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La princesa de Asturias celebrará mañana, martes 15 de septiembre, su treinta y siete aniversario. Un día importante para Letizia, que se desarrollará seguramente en la más estricta intimidad. Aunque no ha trascendido si habrá fiesta privada en la residencia oficial de los príncipes cerca de La Zarzuela, no está previsto que acuda a ningún tipo de acto o evento oficial el mismo día. Una jornada libre de obligaciones que servirá para coger fuerzas antes de viajar hasta Cádiz el día siguiente. Si bien la semana pasada los príncipes visitaron las localidades de Villarobledo y Campo de Criptana, tienen previsto visitar el miércoles la base naval de Rota.

    Dado el recelo que últimamente rodea la vida de la Familia Real, es posible que no haya celebración, al menos por todo lo alto. La crisis también ha hecho mella en la imagen pública que proyectan y lejos de los solemnes ágapes y los protocolarios presentes, es probable que sus más cercanos la sorprendan con algún pequeño acto familiar e íntimo.
     
    Cinco años han pasado ya desde que un lluvioso 22 de mayo, una conocida periodista -como lo era Letizia- diese el ‘sí, quiero’ al futuro heredero de la Corona española. Desde entonces, algunas cosas malas y muchas buenas han pasado por la vida de la princesa. Con fama de ser estricta y profesional en su trabajo, Letizia vive volcada en el cuidado de sus hijas pequeñas y en los diferentes compromisos que le marca la agenda oficial.
     
    El aniversario de la princesa Letizia supone el comienzo de la cuenta atrás para otros miembros de la familia Real. En octubre cumplirá años la infanta Leonor, en diciembre le llegará el turno a la reina Sofía(71),  en enero al príncipe (42) y al rey (72), y en abril del próximo año, Leonor (5) también soplará las velas de nuevo. Con o sin celebración, la fecha del aniversario de Letizia es una buena ocasión para hacer balance del intenso verano que ha vivido. Un poco más alejados del objetivo de las cámaras que lo habitual,  la acechante crisis que les llevó incluso a ahorrar en zumo y recoger los limones del propio Palacio de Marivent y la inseguridad que ha rodeado el refugio real desde que ETA atentará en diferentes establecimientos de la zona parece haber tenido algo que ver en el verano más 'ermitaño' de la Familia Real.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios