Logo El Confidencial
NOTICIAS

Olivia Wilde: "Me recomendaron que ocultara mi matrimonio"

Olivia Wilde, la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim, sabe bien que llegar a la cima no es fácil. En una entrevista para

Foto: Olivia Wilde: Me recomendaron que ocultara mi matrimonio
Olivia Wilde: "Me recomendaron que ocultara mi matrimonio"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Olivia Wilde, la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim, sabe bien que llegar a la cima no es fácil. En una entrevista para la revista GQ, afirma que tuvo que mentir acerca de su matrimonio para impulsar su carrera cinematográfica y parecer así más alcanzable para los fans.

    Pese a que Olivia Wilde, que interpreta el papel de la doctora Remy Hadley (13) en la serie ‘House’, está felizmente casada desde los 19 años con Tao Ruspoli, la actriz ha declarado recientemente en un entrevista para edición inglesa de esa revista que le aconsejaron  mentir sobre su matrimonio cuando se inició en el mundo de la televisión, tal vez por su corta edad.

    "Hubo momentos en los que la gente realmente creyó que (mi matrimonio) podría llegar a afectarme. Me dijeron que no tendría que estar casada, o en todo caso, que mintiera acerca de mi matrimonio", dice la actriz.
     
    Olivia Wilde no entró al trapo y reconoció desde un primer momento su matrimonio. El talento no entiende de estados civiles y la estadounidense es ahora una de las actrices más populares y reconocidas del momento.
     
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios