Logo El Confidencial
NOTICIAS

Katie Holmes somete a Tom Cruise a la dieta del sexo

Tom Cruise tiene dificultades para mantenerse en forma a sus 47 años, pero ahí está su mujer para convertirse en su entrenadora personal. Katie Holmes sabe

Foto: Katie Holmes somete a Tom Cruise a la dieta del sexo
Katie Holmes somete a Tom Cruise a la dieta del sexo
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Tom Cruise tiene dificultades para mantenerse en forma a sus 47 años, pero ahí está su mujer para convertirse en su entrenadora personal. Katie Holmes sabe cómo hacer adelgazar a Tom sin que se aburra con la dieta.

    Durante unas semanas, Tom no probará los carbohidratos ni los dulces, pero en recompensa verá aumentada la frecuencia con la que practica sexo. Y es que su mujer ha averiguado que, practicando sexo tres o cuatro veces por semana, podemos llegar a quemar 600 calorías. Así, ha hecho pensar a Tom cuántas calorías puede perder simplemente con dedicar un rato cada día al sexo.

    Claro que no todas las medidas para adelgazar son tan agradables. A Tom Cruise le encantan las dotes culinarias de Katie, especialmente las galletas, los brownies y las palomitas cubiertas de chocolate que ella cocina, así que ha pedido a su mujer que se olvide de ellos por una temporada.

    En su lugar, la dieta del actor se verá basada en verduras, pollo y pescado. Este cambio en las comidas fue propuesto por Katie, quien pensó que el régimen de su marido no surtiría gran efecto si éste continuaba llenando su plato con enormes cantidades de pasta y carne roja.

    Además, Tom tendrá que hacer ejercicio extra (no bastará con las sesiones en el dormitorio). Según fuentes de la revista OK!, "a Tom no le ha gustado nunca ir a correr, pero mientras él y Katie estuvieron en Australia, ambos salían a hacer ejercicio diariamente. Ahora él está intentando ejercitarse al menos cuatro días por semana".

    Las mismas fuentes cuentan que el protagonista de la trilogía de Misión Imposible está bastante contento con este cambio de hábitos y aunque no concretan con qué parte de los mismos lo está más, lo supondremos.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios