La verdadera historia de amor de Norma Duval
  1. Noticias
NOTICIAS

La verdadera historia de amor de Norma Duval

Desde que ella misma hizo pública su separación matrimonial a través de la exclusiva correspondiente, a Norma Duval no se le había asignado ningún pretendiente. En el divorcio de

placeholder Foto: La verdadera historia de amor de Norma Duval
La verdadera historia de amor de Norma Duval

Desde que ella misma hizo pública su separación matrimonial a través de la exclusiva correspondiente, a Norma Duval no se le había asignado ningún pretendiente. En el divorcio de José Frade no habían intervenido terceras personas sino que se trataba de un desgaste de la relación de pareja como aclaró en la misma entrevista. 

Ahora ha aparecido en escena un empresario alemán, propietario de una inmobiliaria de lujo y afincado en Mallorca, del que se rumorea podría ser “su ilusión”. Un término acuñado por Chayo Mohedano y utilizado ahora por el famoseo patrio cada vez que alguno de ellos y ellas cambian de pareja.

En el caso de la vedette y por la información recabada, ni ilusión ni nada que se le parezca. El empresario cedió por amistad su imponente casa de Ibiza para realizar un reportaje que más tarde se publicaría en la revista ¡Hola!. Mientras duró la sesión, el caballero no apareció por su mansión. Al cabo de un tiempo Norma tuvo que viajar a Mallorca para supervisar las reformas de su villa. 

Ese fin de semana un grupo de amigos organizaba una fiesta con el fin de recaudar fondos solidarios. El alemán, que tiene una novia desde hace tiempo, formaba parte de la panda e invitó como deferencia a Norma y a su amiga Isabel Luque, que ha sido la mano protectora que le ha acompañado desde que rompió con Frade.

Cuando la vedette se casó con él, desapareció del panorama social y ahora parece que ha vuelto a retomar antiguas amistades. Por el momento, y a no ser que exista un “tapado”, Norma Duval no tiene pareja y mucho menos compromiso oficial.