Es noticia
Menú
La hija de Arantxa Sánchez Vicario debuta en un musical
  1. Noticias
NOTICIAS

La hija de Arantxa Sánchez Vicario debuta en un musical

A sus ocho meses, la pequeña Arantxa acudió con sus padres por primera vez al teatro. La tenista y su marido, Josep Santacana, disfrutaron del regreso

Foto: La hija de Arantxa Sánchez Vicario debuta en un musical
La hija de Arantxa Sánchez Vicario debuta en un musical

A sus ocho meses, la pequeña Arantxa acudió con sus padres por primera vez al teatro. La tenista y su marido, Josep Santacana, disfrutaron del regreso a Barcelona de 'La Bella y la Bestia' y de lo bien que lo pasó su retoño.

La niña aguantó sin rechistar todo el musical. Se notan los genes disciplinados de su mamá deportista. La gente que se sentó alrededor de la joven familia se asombró del buen comportamiento de la primogénita de la tenista. Parece que incrédulos ante la buena actitud, le preguntaron a la madre "¿ y no ha llorado en toda la función?".

La pequeña de la familia es pizpireta, muy simpática y la reina de la casa. Arantxa Sánchez Vicario habló con Vanitatis de su primera hija. ”Es una niña muy buena. Duerme muy bien”. La campeona española miraba con dulzura a su pequeña a la par que a su marido, con mucha complicidad. Santacana es todo un padrazo. ”Se le cae la baba. De momento no nos planteamos ampliar la familia, pero si viene no pasa nada”.

La pequeñita tiene rasgos del padre y de la madre como nos contaba Arantxa. La brillante deportista nos describía alguno de ellos: ”Los ojos son míos, la zona de la boca es de Josep”. Mientras, el joven padre se deshacía en elogios ante su niña: ”hay que disfrutar de estos momentos”.

La pareja acaba de cumplir su primer aniversario de boda con un balance alto. ”Estamos muy felices y contentos. Tan enamorados como el primer día”. A la vista de la imagen mostrada este pasado sábado por la tarde la felicidad no engorda sino todo lo contrario. Arantxa y Josep han perdido bastantes kilos en los últimos meses. La pareja bromea y dice que todo el mundo se lo dice, pero que ellos no lo han notado ni mirándose al espejo, porque lo hacen todos los días.

La gran deportista aprovecha cualquier situación para recalcar que su hija es su mejor partido y que la maternidad le ha sentado de maravilla. Para los escépticos que dudaban sobre su precipitada boda y de algunos presuntos problemas que podría haber arrastrado Josep, ambos son ejemplo de armonía y buena química.

Fue el 12 de septiembre del año pasado cuando sellaban su amor en el pueblo gerundense de Perelada. Más de 200 invitados presenciaron el segundo matrimonio de Arantxa. Sin exclusiva de por medio, la deportista se daba el “sí quiero” con un vestido de Hanninal Laguna y peinada por su amigo Alberto Cerdán.

La pareja lleva una vida tranquila en Barcelona. Josep Santacana, dedicado a sus negocios, y Arantxa, a sus colaboraciones deportivas. ”Estoy de comentarista en TVE y organizando un torneo de tenis en mi ciudad, entre otras cosas”, contó a Vanitatis.

Arantxa, Josep y su hijita fueron algunos de los cientos de espectadores que disfrutaron el fin de semana del regreso a los escenarios del 'Barcelona Teatro Musical' de 'La Bella y la Bestia'. El elenco vuelve a estar encabezado por el malloquín Dovid Ordinas, Mercè Martínez, Raúl Peña, Marta Capel y el supone el regreso de Julia Möller en el papel de Bella. La función estará en cartel hasta el próximo 24 de enero.
 

A sus ocho meses, la pequeña Arantxa acudió con sus padres por primera vez al teatro. La tenista y su marido, Josep Santacana, disfrutaron del regreso a Barcelona de 'La Bella y la Bestia' y de lo bien que lo pasó su retoño.