Es noticia
Menú
Borja declara la guerra a Tita y Belén Esteban pierde fuelle
  1. Noticias
NOTICIAS

Borja declara la guerra a Tita y Belén Esteban pierde fuelle

Si las semanas se midiesen por exclusivas en lugar de días, este miércoles la palma se la llevaría sin duda, Borja Thyssen. El hijo de la

Foto: Borja declara la guerra a Tita y Belén Esteban pierde fuelle
Borja declara la guerra a Tita y Belén Esteban pierde fuelle

Si las semanas se midiesen por exclusivas en lugar de días, este miércoles la palma se la llevaría sin duda, Borja Thyssen. El hijo de la baronesa ha elegido, como no podía ser de otra forma, la portada de Hola para contar de cuánto parné dispone por obra y gracia de la herencia del barón. (Ver portadas

La historia está en que asegura ser propietario, junto a Tita Cervera, de las obras contenidas en la colección Carmen Thyssen. Sin duda con eso escalaría puestos en el ranking de los más acaudalados dentro de nuestras fronteras. Algo que bien merece el conocimiento exacto, céntimo por céntimo de lo que le pertenece.

Según Hola, si la baronesa no contesta, el siguiente paso será una demanda. Y es que asegura que entiende que su madre después de todo esto le desherede y haga lo que pueda y lo que la ley le permita para dejarle la menor cantidad posible.

A quienes tampoco les falta el dinero es a Ferruccio Ferragamo y a su esposa Ilaria, que esta semana muestran los rincones más pintorescos de su villa en la Toscana, un casoplón en toda regla con su piscina de invierno, su bodega y sus jardines de estilo versallesco.

Los royals tienen también su hueco esta semana, Mientras Semana saca en su portada a la Infanta Leonor, que cumple cuatro años, Lecturas asegura en un pequeño recuadro de la suya –protagonizada por Concha Velasco y su 70 cumpleaños- que los duques de Lugo se divorcian. Según la publicación, la pareja habría ratificado en las últimas semanas su deseo de poner fin a su unión legal.

La gran pregunta de la semana es ¿dónde está Belén Esteban? La televisiva ha pasado de ser reina del cuore a quedar relegada a un artículo a una página en el interior de Lecturas. ¿Se abre una nueva era en el colorín? ¿Será que esta semana tenía vacaciones o que Jesulín ha ido metiéndose poco a poco de nuevo en las publicaciones tras meter 36 horas en su casa una cámara de televisión?

Niños, medallas y revueltas en La Pera

Si buscamos estampas agradables, la ganadora de esta semana no es la enésima foto de Leonor. A la mayor de los roban el protagonismo otros niños. Las hijas de Nieves Álvarez, Estefanía Luyk y Patricia Olmedilla se han colado entre las páginas de Hola con una fotogenia sólo comparable a la de sus propias mamás, que, dicho sea de paso, y para variar, también están divinas de la muerte.

Otra estupenda que tiene su hueco en Hola es Denisse Casanova, hermana de la mexicana Genoveva -la socialité antes conocida por su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo y posteriormente por su relación con el cantante Luis Miguel-, que posa para presentar a su futuro marido, el ingeniero Carlos Vidales.

Mientras, Ágatha Ruiz de la Prada afirma en su entrevista con Rosa Villacastín en Diez Minutos que ella sería “buena ministra de medio ambiente” porque, dice, “tendría millones de ideas y sería honrada”. Ahí es nada, la buena de Ágatha no sólo tiene una paleta de colores alegres, también integridad para meterse en la política y salir pura e inmaculada.

Por su parte, Francisco Rivera recoge por fin su polémica medalla con la afirmación de que es uno de los días más felices de su vida, mientras Cecilia, su chica posa con una sonrisa y un look en blanco y negro. De ella dice el diestro que es la mujer de su vida, algo que no pasa desapercibido y sobre lo que no se sabe qué opinarán mujeres como Elizabeth Reyes, que hace unos días le deseaba todo lo mejor al hijo mayor de Paquirri, o Eugenia Martínez de Irujo, madre de su hija.

Esa medalla y la presencia de Cayetano Rivera y Eva González en el acto de entrega ha dado páginas en esta semana para rellenar la ausencia del evento con los trajes más espectaculares: Los premios Telva. Mientras Lecturas dedica seis páginas a los modelos de Carmen Lomana y compañía, el resto de publicaciones pasan por alto la celebración. Sólo Diez minutos saca la foto de rigor con la Infanta Elena en el acto.

El resurgir de otro torero, Jesulín, aunque en las plazas mediáticas, no taurinas, y Raquel Revuelta, que está menos revuelta que nunca, porque dice que se encuentra en una etapa muy serena y no siente ningún vacío en su vida, son otras de las imágenes de una semana en la que quien sí se ha encontrado con el río agitado ha sido Julián Muñoz.

El ex edil marbellí ha tenido que empaquetar sus pertenencias a toda prisa para irse de 'La Pera', la finca propiedad de Isabel Pantoja en la que residía hasta que la tonadillera ha decidido cerrar el grifo de la cesión temporal de la residencia. Menos mal que no tenía ningún Goya como los de la colección de los Thyssen, que ya se sabe que las obras de arte hay que tratarlas con cariño y eso, claro, encarece los costes. Ahora sólo queda hacer como Belén esta semana: mutis por el foro.

Si las semanas se midiesen por exclusivas en lugar de días, este miércoles la palma se la llevaría sin duda, Borja Thyssen. El hijo de la baronesa ha elegido, como no podía ser de otra forma, la portada de Hola para contar de cuánto parné dispone por obra y gracia de la herencia del barón. (Ver portadas