Laporta, a jucio con su supuesta amante
  1. Noticias
NOTICIAS

Laporta, a jucio con su supuesta amante

Lo avisó la pasada semana, con su intervención en el programa Dec (Antena 3), y ahora ha cumplido su advertencia. Flavia Massoli, la brasileña que asegura

Foto: Laporta, a jucio con su supuesta amante
Laporta, a jucio con su supuesta amante

Lo avisó la pasada semana, con su intervención en el programa Dec (Antena 3), y ahora ha cumplido su advertencia. Flavia Massoli, la brasileña que asegura haber mantenido una relación sentimental de cerca de cuatro años con el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, asegurando que fue coaccionada para dejar su puesto de trabajo.

La mujer, que aseguraba ante los periodistas de Dec que le estaba costando mucho conseguir un abogado, ha interpuesto una denuncia y está a la espera de que en las próximas semanas su nueva abogada conozca a fondo el caso.

Comentaba el viernes pasado en televisión que ella mantenía una relación con Laporta de carácter duradero, y aseguró que el presidente barcelonista incluso se planteó tener un hijo con ella, pero que finalmente no pudo ser. Ella aseguró que los cercanos a él conocían la relación y la llevaban con “naturalidad”.  

Sin embargo, según dice, en julio de 2008 fue despedida de su lugar en departamento de protocolo de club blaugrana, para supuestamente, evitar que su presencia dañara la imagen del presidente, que volvía a presentarse a las elecciones para ser reelegido.

Dentro de dos semanas su abogada estará en disposición de conocer los detalles de esta situación y entonces se verá si la carioca cuenta algo más sobre su supuesto noviazgo con Laporta, de quien afirmó que tiene “una fuerte personalidad” y que no “tiene cariño a nadie”.