Es noticia
Menú
En tiempos de crisis, las 'celebrities' deciden vender
  1. Noticias
NOTICIAS

En tiempos de crisis, las 'celebrities' deciden vender

Vender la casa está de moda, sea verdad o no, porque no está el horno para bollos. Al sorprendente anuncio -dado en exclusiva por Vanitatis- de la

Foto: En tiempos de crisis, las 'celebrities' deciden vender
En tiempos de crisis, las 'celebrities' deciden vender

Vender la casa está de moda, sea verdad o no, porque no está el horno para bollos. Al sorprendente anuncio -dado en exclusiva por Vanitatis- de la venta de la casa de Carmen Martínez Bordiú y José Campos le han seguido otros no menos inquietantes.

El vídeo promocional protagonizado por la nieta de Franco no tenía desperdicio: ella, sentada en su salita con la reportera enfrente, hablando de las excelencias de su refugio santanderino de piedra y madera, de sus gustos en decoración, de su preferencia por los baños grandes... En fin, ese día se descubrió a una Carmencita que dominaba las artes den buen vender como nadie.

Otro ejemplo reciente es el de la última dama española elevada a los altares...Carmen Lomana. ¿Por qué querría vender la casa de Madrid en la que reside? Carmen, que pretendió alquilarla hace un par de años y se decidió por colgar las fotos en idealista.com y en la web de Diplomatic, dice ahora estar sorprendida por el hecho de que aparezcan esas fotografías. Y desmiente, en conversación con Vanitatis, que su casa esté puesta actualmente en alquiler, que fue cosa del pasado y que nunca pensó que esas fotos seguirían colgadas en la web.

Fuera de nuestras fronteras hay un millón de casos de venta de mansiones. Las celebrities son proclives a cambiar de casa casi como de pareja, además se intercambian las mansiones, se encaprichan de la del vecino, sienten envidia de la más grande, de la más lujosa, cambian de campo a ciudad, se fabrican playas arificiales, pistas de nieve sin nieve real, tiene arte y dinero para eso y más.

Separaciones, drogas e impagos 

La casa de la cantante Whitney Houston, sin ir más lejos, se subastará públicamente el próximo 4 de enero por una cantidad mayor del millón de dólares que debe la intérprete por impuestos y de la hipoteca, según informó la edición digital de la revista People. La orden la dictó el sheriff del Condado de Morris, donde la cantante de 'I will always love you' tiene la propiedad, valorada en seis millones de dólares.

La cantante compró la propiedad hace nueve años por 2,7 millones de dólares y su banco, el Chevy Chase, ya demandó a la cantante en junio por impago de la hipoteca. Hoy, el precio real de la casa es de seis millones de dólares y eso que la casa necesitará reforma después de que lo que Whitney vivió en ella. Contaban las lenguas afiladas que la cantante llegó a hacer agujeros en las paredes para espiar a los habitantes de la casa.

Houston tiene también propiedades en los estados norteamericanos de California y Georgia. El pasado octubre, la cantante pidió el divorcio de Bobby Brown, ante la Corte Superior del Condado de Orange, en el sur de California. Estuvieron casados catorce años.

Durante la última década, Houston parecía haber abandonado el mundo de la canción y su nombre se había visto envuelto en numerosas ocasiones en escándalos y problemas con las drogas, pero reapareció el pasado 29 de octubre en un acto de recaudación de fondos para la lucha contra la diabetes. Ya tiene nuevo disco en el mercado.

La princesa del pop, Britney Spears, es otra que se deshizo de su nidito de amor con su ex Kevin Federline. La mansión donde Britney y Kevin habitaron poco tiempo después de su boda, en octubre de 2004, se puso en venta por la módica cantidad de 13,5 millones de dólares. La residencia fue comprada por la estrella del pop por 2,4 millones.

Ubicada en Malibú, una de las zonas más exclusivas de California y con cerca de 1.000 metros cuadrados de superficie, la cantante no dudó en vender su casa. La residencia tiene ocho baños y ocho cuartos, además de cancha de tenis, piscina, spa, gimnasio y, por si fuera poco, una cocina exterior.

La casa donde dio sus primeros pasos el pequeño Sean Preston, fue construida en 1980 y tiene una maravillosa vista del océano. Según medios especializados en espectáculos, Britney llegó a acumular propiedades por valor de 32 millones de dólares. Anteriormente la cantante vendió la casa de Los Ángeles ubicada en Hollywood Hills y el lujoso condomino de Nueva York.

Tendrán que conservar el lago

De la venta de propiedades no se salva ni los mismos Reyes. Los actuales propietarios del rancho del rey del rock, Elvis Preysler, lo acaban de poner en venta otra vez. "La casa tenía una gran cruz que a Elvis en verdad le gustaba y un puente de hormigón sobre un lago", comentó un portavoz de la familia propietaria. La finca, llamada 'Rancho de Elvis' por los lugareños, se encuentra al este de Memphis. La propiedad donde Elvis Presley pasó su luna de miel junto con su esposa Priscilla en 1968 mide más de seis mil metros cuadrados.

Presley fue propietario de este rancho de 1966 a 1971, los actuales dueños son la familia del fallecido William F. McLemore, quien murió en 2002. Según Parker Pickle, asesor de impuestos del condado entrevistado por CNN, Presley compró el rancho tres meses antes de casarse con Piscilla; el acta de escrituras fue firmada por Tom Parker, el manager de toda la vida de Elvis.

Dentro de la propiedad hay una pequeña casa conocida como la 'Casa de luna de miel', en donde se supone que unos Presley recién casados pasaron varios meses instalados después de su viaje por Palm Springs. "La persona que compre la propiedad tendrá que conservar el lago que se encuentra al lado de la casa donde Elvis y Priscilla pasaron la mayor parte de su viaje de novios. Presley adquirió la propiedad en febrero de 1967, tres meses después de que se casara con Priscilla Beaulieu", comenta el portavoz. Todo sea por conservar el medio ambiente. 

 

Vender la casa está de moda, sea verdad o no, porque no está el horno para bollos. Al sorprendente anuncio -dado en exclusiva por Vanitatis- de la venta de la casa de Carmen Martínez Bordiú y José Campos le han seguido otros no menos inquietantes.